Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la pomarada de somiedo en Asturias. Opiniones y/u otras opciones

se me ha cortado el mensaje.. que rabia después de escribir 10 minutos.. jejejeje

Sí, eso jode... :razz:

Muchas gracias por toda la información, muy útil. Me la guardo, que si al final no fuéramos en esta ocasión (aunque para mí es el destino prioritario), iremos en breve, seguro ;-)
 
Sí, eso jode... :razz:

Muchas gracias por toda la información, muy útil. Me la guardo, que si al final no fuéramos en esta ocasión (aunque para mí es el destino prioritario), iremos en breve, seguro ;-)


si no lo conoces debes de ir. Buen destino de verano... es la caña. Últimamente está más castigado por el turismo. Yo la primera vez que fui pensé que había llegado a la edad media, pero ultimamnete está todo rehabilitado, con carreteras anchas, y con muchísimas casas rurales.
 
¿Pero a qué puerto os referís? Yo me refiero al que pasa va de Piedrafita de Babia y pasa por La Peral hasta Pola de Somiedo. Supongo que os referís a otro, ese os aseguro que es estrecho y chungo para un conjunto largo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Pero a qué puerto os referís? Yo me refiero al que pasa va de Piedrafita de Babia y pasa por La Peral hasta Pola de Somiedo. Supongo que os referís a otro, ese os aseguro que es estrecho y chungo para un conjunto largo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


no sé.. no entiendo de conjuntos largos, pero para mi esta Z, la más cerrada de todo el descenso, me parece de carretera nacional

https://www.google.es/maps/@43.0562...15.764776&pitch=0&thumbfov=100!7i13312!8i6656



otra curva cerrada:
https://www.google.es/maps/@43.0385...4!1s8oUDb4jHZN5KTZ_PsZntTQ!2e0!7i13312!8i6656



A mi me parece mucho más chungo este paso con esa curva, cuando pasan mogollon de camiones y furgonetas de reparto a toda velocidad, y esas no frenan.
https://www.google.es/maps/@43.1155...4!1saZF2r6M9q5LjL4z-xclXOw!2e0!7i13312!8i6656

por el puerto vas tu sólo a tu ritmo.
 
¿Pero a qué puerto os referís? Yo me refiero al que pasa va de Piedrafita de Babia y pasa por La Peral hasta Pola de Somiedo. Supongo que os referís a otro, ese os aseguro que es estrecho y chungo para un conjunto largo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por ahí fui yo...

Aunque iba con el carro tienda, no había problema, fuese por donde fuese... Jejeje

Para Cv, por ahí, fijo...

Y, ya que estoy... La zona, tiene un encanto... enorme... como los chuletones... Jajaja

Si vais (lo digo por JotaCe), no os arrepentiréis...

En la oficina de turismo, que hay en el mismo pueblo, os darán toda la información que necesitéis... Y está el centro de interpretación del oso, también me gustó mucho...

Y tomar una sidra en el bar junto al río, con una tabla de quesos...


Pasadlo muy bien!!!!
 
¿Pero a qué puerto os referís? Yo me refiero al que pasa va de Piedrafita de Babia y pasa por La Peral hasta Pola de Somiedo. Supongo que os referís a otro, ese os aseguro que es estrecho y chungo para un conjunto largo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Todavía aguantas en Pechón???

Espérame, que en nada estoy allí!!!!

Bueno, el martes o miércoles... Jajajaj
 
Si vais (lo digo por JotaCe), no os arrepentiréis...

En la oficina de turismo, que hay en el mismo pueblo, os darán toda la información que necesitéis... Y está el centro de interpretación del oso, también me gustó mucho...

Y tomar una sidra en el bar junto al río, con una tabla de quesos...


Pasadlo muy bien!!!!

¡Muchas gracias! Salvo que dé la casualidad de que anuncien la entrada de un frente justo para la semana que nos vamos, creo que iremos allí. Y si no, a la próxima, porque al sitio le tengo ganas ;-)
 
¡Muchas gracias! Salvo que dé la casualidad de que anuncien la entrada de un frente justo para la semana que nos vamos, creo que iremos allí. Y si no, a la próxima, porque al sitio le tengo ganas ;-)


yo te aviso del frente....



hace poco estuve en semana santa, como verás la mejor época para ir por la presencia de neveros:

No recuerdo sí hace un año o dos...

1929247_42473683181_1841_n.jpg
1929247_42473673181_1545_n.jpg
1929247_42473653181_659_n.jpg
1929247_42473663181_970_n.jpg
1929247_42473668181_1251_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com