Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Pomarada de Somiedo

Rocio1979

timid@
Buenos días

Me gustaría saber si alguien conoce este camping y si es así, si puede comentarnos como está.
Sobretodo me interesa el tema de llegar a él con la caravana. Me da cosa que la carretera sea muy complicada
Gracias
 
Hola Rocío, nosotros estuvimos la semana pasada. El camping está muy bien, en el medio de pueblo (llegas bien sin problema). La carretera de acceso, pues hay unos pequeños tramos que son más de montaña (curvas), no es muy ancha (no tiene arcén) y luego hay pequeños tamos de túneles de los típicos excavados a mediados del siglo pasado... Nosotros llevamos una 390 y sin problema. También hay muchas autos grandes, capuchinas, por lo que teniendo un poco más de cuidado en esos pequeños tramos, no deberías de tener problema.

Eso si, es un camping con mucha rotación (entran muchas campers, autos, moteros con tiendas, tiendas), por lo que yo llamaría (o enviaría correo electrónico) para reservar aunque sea el día antes. Es muy tranquilo y nosotros estuvimos muy a gusto. Luego hay muchas rutas de senderismo y bicis para realizar en el entorno.
 
De nada, si, es muy tranquilo la verdad. Y las instalaciones, sin grandes lujos, están bien, son correctas sin más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com