Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la rana verde en chiclana de la frontera

alial

locuaz
hola compañeros ,estas vacaciones pasaremos unos dias en el camping la rana verde,ya hemos hecho la reserva,habeis estado en este camping ,que tal?
 
un saludo e leido que as estado en la rana verde,yo estoy igual que vosotros,nos queremos ir en septiembre una semanita pero me gustaria saber la opinion se personas que allan estado por alli,un saludo y gracias
 
un saludo e leido que as estado en la rana verde,yo estoy igual que vosotros,nos queremos ir en septiembre una semanita pero me gustaria saber la opinion se personas que allan estado por alli,un saludo y gracias
hola,yo he estado en la rana verde 12 dias,el camping no esta mal aunque he estado en mejores,las parcelas son un poco justas,hay algunas un poco mas grandes(pocas),el suelo esta bien pues es de hierba,la toma de corriente es de 8oow,pero vi que habia gente que conectaba mas,yo probe hasta 1000w y bien con lo cual creo que dicen 800 para que alfunos no se pasen.la playa mas cercana es la barrosa a unos 5 o 7 minutos del camping(en coche)esta muy bien y hay muchos restaurants para comer tipo marisquerias,yo estuve en la manguita y marisqueria antonio,me los aconsejaron,fui ha hacer la ruta de los pueblos blancos y muy bonitos unos mas que otros me gustaron:setenil,vejer,grazalema... pero son muchos kilometros,en el camping hay un super y aunque pequeñito no esta mal,cerca del camping esta el super sol,mercadona,lidl,(en coche)espero que lo pases bien,
un saludo
 
gracias por responder,entonces que merece la pena, e visto por internet el camping el faro,tambien en conil,¿que opinas?no se que hacer .,
 
mejor buscate otro

mejor buscate otro

hola, yo fui el año pasao y la verdad que no muy bien, muchos mosquitos y los baños no tienen para colgar la ropa mientras te duchas, es un poco incomodo, buscate otro a ver que tal, mi experiencia no fue muy buena, no se corresponde con su primera categoria he visto mejores, suerte chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com