Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la rasa y campings de asturias, gente fija de camping

isaymarcos

calladit@
hola gracias por contestarme ,creo ke asi mi mensaje es mas concreto para los ke no sepan les dire, ke nos hemos comprado una caravana y estamos buscando un camping para dejarlo fijo cerca de gijon por ahora solo nos ha contestado el camping la rasa y nos pide 1700 euros al año, abierto todo el año incluida la luz me gustaria saber ke pensais y si conoceis esto o alguno por aki, gracias a todos
 
Bueno, como te dije, lo mejor de ese camping, sin ser malo, fue la gente fija. Pero de precios no puedo decirte nada porque fuimos de paso.
 
Como bien te dicen lo mejor la gente , los dueños , me reservo el calificativo , y por o demas ya te comente lo que hay en Asturies para dejar fija una caravana , hoy dia es muy dificil por la nueva ley de camping y muchos fijos ya se tuvieron que ir de sus plazas , puedes intentarlo en el Camping el Rinconin de Gijon , no es un gran camping pero por la situacion del mismo quizas te valga la pena , pasate por alli y hablalo en persona que es como le gusta a la gente hablar y es como mejor te conocen.
 
hola yo tambien ando buscando un camping cerca de gijon para dejar la caravana hasta julio del año que viene y ya savia del de la rasa pero no me convence dui asta alli y no me gusto nada si saveis de algo mas os lo agradeceria al igual yo os ire diciendo si me entero de algo Gracias yhasta pronto.
 
Nosotros estuvimos este año por Asturias, y una chica de allí nos comentó que sus amigos estaban fijos en La Rasa, y acabaron llevándose 5 mobil homes, de lo hartos que estaban. Pero en primera persona no te puedo decir nada porque no he estado. Lo que pasa es que cuando oyes tantos comentarios fuleros... ojito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com