Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda - conil

nando58

timid@
Hola a todos,
Al final parece que se nos arreglan las vacaciones y la jefa ha puesto el ojo en este camping. ¿que me podéis decir de el? Vamos la ultima semana de agosto y primera de septiembre con dos niñas de 6 y 9 años... y seguramente la tortuga, que no tenemos quien la cuide [emoji33]
 
El camping ahora mismo seguro que esta está la bandera. Nosotros hemos estado el año pasado y muy bien, lo que pasa es que tuvimos en octubre y no teniamos ni vecinos... ni piscina... El camping esta en cuestecita, es decir.. que yo te aconsejo las de arriba del todo que son mas llanitas. A la playa tienes que coger el coche si o si.
 
Lo peor es que te hacen pagar el total de la estancia que reserves en cuanto llegues, asi que, si luego no te gusta o el temporal se plantea mal con el levante no te puedes marchar o bien pierdes el dinero. Ahora en agosto hay colas para todo, ya no solo para la ducha sino hasta para entra al baño. Necestias el coche para ir a la playa ya al pueblo.
 
Hola buenos dias, yo estube el año pasado en la rosaleda, y la verdad que el camping como tal bien, pero normas absurdas, como que los menores de 18 años no pueden utilizar el gymnasio, fuia a entrenar con mi hijo de 16 años y al parecer eso no puede ser, solo para mayores incluso aunque fuera acompañado con adulto, hable con el encargado del mismo y sin argumentos convincentes de pq no, ademas comente lo sucedido en el apartado de comentarios de los clientes de su pagina web, y no lo publicaron, si os fijais todos los comentarios que hay son que se trata de un camping genial, fabuloso, precioso y todo lo bueno buenisimo pero ni un comentario negativo, no me gusta la censura. un saludo para todos.
 
Pues nosotros estuvimos hace cuatro veranos. El camping bien, las instalaciones bien, la piscina inmejorable (de las mejores que recuerdo).
Lo malo es que quedamos con unos amigos y teníamos la necesidad de una parcela grande para montar avance (eramos 6 en total). Reservamos y pagamos (por anticipado, como te han dicho más arriba) por una parcela grande (no recuerdo ahora mismo los metros cuadrados que pedimos). El caso es que cuando llego se me jodio el embrague. Estaba tan preocupado por eso que no caí en que teníamos que montar el avance. Me lio a montar y cabía todo con calzador!!!.
Ni te imaginas el cabreo!!. Baje a la recepción y el responsable no estaba :"vuelva usted mañana"..? Y volví. El jefe quería convencerme que la parcela tenia los metros que pediamos.
Le rete a que me acompañará, pero viendo mi convicción decidió que seria mejor rebajar el precio de la estancia al tamaño siguiente más pequeño.
Por cierto, que también llamo al mecánico del camping quien me hizo el cambio del embrague por muy poca pasta.
Resumiendo.... el camping no está mal, pero muuuuuuuy destacable la piscina. Las animaciones eran bastante cutres, la verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com