Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda

Nosotros hemos estado 10 días y este año me surge una sensación amor/odio. Un solano que flipas, otros años reservamos con tiempo y pillamos algo de sombra, pero son demasiadas las parcelas sin árboles grandes. Una de las recepcionistas es muy seca y parecía llevarse comisión por poner pegas a todo. Los aseos muy limpios, nunca falta papel y lo de esperar 5 minutos para el agua caliente no es muy grave porque lo PENOSO, y que supone más tiempo de espera, es que se les han quedado los bloques de duchas muy pequeños para la pechá de gente que va en Agosto; colas esperando para ducharse tanto en masculinos como en femeninos casi hasta las 22:00 h; mejor cenar y a ducharse, que es pagar por no ducharte cuando te apetece. Y no es muy tranquilo porque sus puntos fuertes son la animación y la cantidad de chavales que hacen quedadas por la tarde y noche en la parte trasera de la piscina y restaurante. El año que viene creo que toca buscar nuevas experiencias, que por el precio que cobran seguro que voy dentro de presupuesto; ya me tocará preguntar por estos lares en enero.
 
Que no es caro el super? Una andaluza 60 centimos...o un helado que vale un euro en cualquier lado casi 3 euros. Si empiezas a sumar piquitos, te sale mas barato llamar a un uber y te lleve y traiga de comprar en el mercadona...ahora te llegas al faro cerca del camping cala del aceite y comes pescado fresco por muy poco...nosotros 3 personas 35 euros...se ha notado mucho el señor que vigilaba...cesilio. ahora hay vigilantes de seguridad que no estan pendientes de nada...
 
Yo flipé cuando cesilio me llamó la atención por poner musica en el movil a las 13:00 h. Eso es lo que ha faltado este año, por eso la gente se ha desmadrado un poco...pero en general es tranquilo el camping. Si no fuera un buen camping no habría tanta gente.
 
Mis niños se lo han pasado genial y yo de ver q ellos disfrutan yo disfruto mas, esta claro q esta destinado a familias y cin tanto niño mu tranquilo no puede ser pero a partir de 12 noche ni un ruido por lo menos por mi zona
 
En estos casos lo que uno le en viene bien, al otro no, cosas de la Vida....
 
Hola yo siempre he estado en Semana Santa y con acsi, tienes para elegir la la parcela que quieras, y cuando vas a los servicios estas solo, así que a mi es un camping que me encanta.
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com