Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Serradera

Thor

Thor
Alguien conoce este camping? Quiero visitar este verano el Alto Tajo he visto este camping que hace años hablaban mal de el pero creo que lo llevan otras personas que le han dado un buen cambio. Venga seguro que lo conoceis
 
Disculpad, es La Serradora, he cometido un error al teclear, esta en Peralejos de Las Truchas, alguien puede decirme algo sobre el camping y de la zona?
 
Hola, no se como estará actualmente el camping, pero dicen que ha mejorado mucho, lo que si te digo es que si te gusta la naturaleza pura y dura su ubicación es maravillosa. Para comer te recomiendo el Rte. Casa Pura. Saludos
 
Yo me estrene con tienda de campaña en mi tercera fase del campismo, hace unos 7 años.

el camping muy tranquilo, poca sombra, con salida directa al tajo cristalino para bañarte.

el acceso correcto, aunque el último tramo de carretera desde molina es para ir despacito.

no recuero los WC. tampoco recuerdo una maravilla para comer dentro.

vamos.. un camping de montaña muy bien situado en un cañón. el pueblo no muy lejos.
 
A mi me gustan esos sitios, huyo de las masificaciones. El pasado verano me fui al Pirineo como siempre hago pero aquello se esta poniendo imposible en Agosto que es cuando puedo ir, ya quisiera ir en otra fecha pero no tengo otra. Llevo muchos años yendo pero ya cuesta moverte de la cantidad de gente que hay por eso estoy buscando un sitio alternativo y he pensado visitar el Alto Tajo
 
A mi me gustan esos sitios, huyo de las masificaciones. El pasado verano me fui al Pirineo como siempre hago pero aquello se esta poniendo imposible en Agosto que es cuando puedo ir, ya quisiera ir en otra fecha pero no tengo otra. Llevo muchos años yendo pero ya cuesta moverte de la cantidad de gente que hay por eso estoy buscando un sitio alternativo y he pensado visitar el Alto Tajo
Por si no lo conoces, Camping Orea - Camping Ora – Bungalows Camping & Caravaning. Pero no se lo digas a nadie
 
Como alternativa al camping (sí por lo que sea no te encaja), a unos 30km, en Orea (pero no se lo digas a nadie como dice Equivocado) tienes otro que no tiene desperdicio.

Con la misma actitud de huir de las masificaciones a primeros de agosto 2020, estuvimos y nos gustó mucho. Íbamos para unos días y echamos más de una semana.

De la zona decirte que es muy natural, es de la España vaciada y aunque en verano se vea gente, no tiene nada que ver con lugares de más “sobrenombre”.
 
efectivamente, ya que quieres ir en agosto, tienes alternativas paradisiacas.

El camping Orea está a 1500 metros

1651814372374.png

en una carretera de muy poco tránsito, ni el coche de google se atrave a pasar por la puerta

1651814467238.png

bastantes cosas para visitar por la zona, por carreteras que sin ser buenas, tampoco son desquiciantes como las de alta montaña

eso sí.... vete con pijama de invierno para las noches.
 
Buenas, conozco bien el Alto Tajo, además de haber trabajado por la zona mi hijo tiene una casa por ahí. Lo que acurre en Agosto es que los pueblos, que normalmente están vacíos, se llenan de gente, pero lo que es turismo hay poco. Saludos
 
Pero ahí en Agosto tiene que hacer un calor infernal, no? de día, digo.

Estuve en semana santa por la zona (acampé en la sierra de Albarracín, pero hice alguna excursión por el alto tajo) y jodó qué calor. Por la noche frío, eso sí
 
En el camping de Orea es muy complicado que se superen los 30 grados.

30 grados en orea a 1500msnm, serían 40 en Madrid.
 
Nosotros estuvimos en el de Orea hace tres años en Agosto !! Pequeño, muy tranquilo , estuvimos fenomenal ! A partir de las 19:00 h nos poníamos el jersey !!
 
Estoy entusiasmado, deseando estar fresquito. Teniendo en cuenta que soy de Sevilla me entendereis
 
Hombre, viniendo de Sevilla vas a notar más fresco. Como te han comentado, en las horas del día que el sol está más alto hay que buscar sombra. Por la noche, lo vais a disfrutar.

Es que en esa zona del Pirineo que dices no veas cómo mete.

Importante saberlo, cobertura a móviles en Peralejos no sé decirte, infórmate. En Chequilla no, en Checa sí, un poco lío y depende de la compañía. En camping Orea y Las Corralizas (a no ser que la hayan puesto, que también lo decían) no es buena y la señal de tv tampoco.

Compensa con ríos de aguas transparentes y por la noche un mar de estrellas que no encuentras en cualquier parte y que, si vais por allí os va a dejar alucinando.

Lugar ideal para rutas, paseos, leer, parchís, cartas, … y sobre todo, desestresarse.
 
En camping Orea y Las Corralizas (a no ser que la hayan puesto, que también lo decían) no es buena y la señal de tv tampoco.

En las corralizas cobertura cero, tirabamos del wifi que medio iba.

Pero curiosamente tenían puerto de red en cada parcela, que la verdad, no sé qué hacer con ello
 
Yo vengo de pasar las Pascua en el camping Orea, cobertura de teléfono no había, pero con la antena de la caravana pillaba bastante bien todos los canales, me fije donde tenía el restaurante la antena orientada y la enfoque igual, eso sí el día que salía nublado o había algo de niebla se pixelaba de vez en cuando.
En cuanto a instalaciones, para los peques hay poca cosa, solo un parque con columpios junto a las barbacoas y el río seco( que lleva agua) pegado al camping.
Por la noche tuvimos temperaturas de 3 a 6 grados y por el día de 21 a 28 íbamos en manga corta.
Ojo dependiendo de por donde vengas, yo fui por Orihuela del tremedal (vengo de Valencia)con la caravana por qué hay otro acceso pero es camino de tierra
Alguien conoce este camping? Quiero visitar este verano el Alto Tajo he visto este camping que hace años hablaban mal de el pero creo que lo llevan otras personas que le han dado un buen cambio. Venga seguro que lo conoceis
 
A mi la cobertura me da un poco igual, de todas formas ya mismo vamos a estar todos con un Nokya 6300, como se esta poniendo el patio ya vereis asi que quien quiera espiarme lo tendrá que hacer escondido tras un arbol jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com