Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Serradora/camping Orea

MANCEBO66

senior menber
Alguien dispone de informacion actualizada de estos campings?
Los tengo en agenda desde hace algun tiempo pero las informaciones de que dispongo son buenas pero muy antiguas del Orea y mas recientes pero no tan buenas de La Serradora.......agradeceria cualquier informacion
 
Hola, yo estuve hace tres semanas en la serradora, el camping es muy sencillo pero el entorno fantástico, tienes el mismo río que pasa por "la puerta" con aguas.cristalinas.
Lo único malo los precios que son muy caros para lo que ofrece , hay camping similares mucho más baratos, pero como es parque natural y no se puede pernoctar no te queda otra si quieres dormir en la zona con autocaravana o Camper, creo que me costó 26€ dos personas en furgoneta con perro y sin luz .
Lo llevan unos chicos muy jóvenes , creo que no abren hasta el verano entre semana .
Tienen restaurante con precios algo carillos poca variedad pero eso sí muy bien presentado y hecho lo que pedimos merece la pena comer allí alguna vez.
 
Gracias @jose su ........lo de los precios ya lo tenemos asumido y aunque no nos guste mucho es lo que hay,pero si conoces o tienes informacion de otros campings por la zona te agradeceria informacion
 
Gracias @jose su ........lo de los precios ya lo tenemos asumido y aunque no nos guste mucho es lo que hay,pero si conoces o tienes informacion de otros campings por la zona te agradeceria informacion
Solo conozco este por la zona.
Y para ampliar un poco más me parece un camping ideal si buscas un entorno idílico con el río y los cortados, el agua según la hora del día y el sol que le dé llega a tener unos colores sorprendentes .
PXL_20230506_123215764.jpgPXL_20230506_143755962.jpg

PXL_20230506_144350407.jpg
 
Solo conozco este por la zona.
Y para ampliar un poco más me parece un camping ideal si buscas un entorno idílico con el río y los cortados, el agua según la hora del día y el sol que le dé llega a tener unos colores sorprendentes .
Ver el archivos adjunto 4139074Ver el archivos adjunto 4139075

Ver el archivos adjunto 4139073
A nosotros nos gustan los campings sencillos,sin lujos pero que tengan limpios los baños y como no buena atencion.......gracias por las fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com