Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la serradora en peralejos de las truchas

cequi

Participativ@
Hola solo comentaros que hemos pasado unos días en este camping del alto tajo y que nos ha gustado bastante, esta situado en un enclave privilegiado al lado del río y rodeado de unos cortados impresionantes refugio de buitres que sobrevuelan este, esta gestionado por un matrimonio joven y se nota que le ponen ilusión. Con la tarjeta wedcampista hacen un pequeño descuento de 18 a 15 € en la parcela 2 adultos caravana y coche, el camping tiene una muy buena situación para hacer algunas rutas, y una tranquilidad fabulosa, me comento que cuando comience la berrea desde el mismo camping suele oírse, así que quien como yo desde Madrid no conozca el alto tajo recomiendo una visita, yo en mi caso se que desde ahora esta empezara a ser una de mis escapadas habituales .
venga un saludo agur
 
A mediados de octubre no os perdáis escuchar la berrea al anochecer. Impresionante. La zona es genial.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola Roci ya se que para ti es un sitio de escapadas habituales, para mi va a empezar a serlo.
Me alegro de leerte un saludo
 
Un lugar muy bonito y buenas rutas. Buena gestión y muy majos.eso si, en agosto ya con el saco a si que en octubre saco y tres mantas....ji.ji...
 
Nosotros hemos pasado nuestras vacaciones allí a finales de agosto\principio septiembre y la verdad que genial. Queremos ir a la berrea sino hace mucho mucho frio pues vamos con tienda. Y también va a ser un camping habitual para nosotros.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
muy recomendable.

es un camping de los que yo llamo "básico"

con todo muy básico.

yo cuando estube en verano me toco un campamento juvenil con un autubus, y eso se notaba mucho a la hora de usar los baños. Por el resto, el campamento juvenil le dio mucho ambiente al camping y por la noche fueron totalmente respetuosos.

es un camping que tengo muchas ganas de volver, y esta vez espero que me haga temperatura suficiente para poder bañarme en el rio.
 
muy recomendable.

es un camping de los que yo llamo "básico"

con todo muy básico.

yo cuando estube en verano me toco un campamento juvenil con un autubus, y eso se notaba mucho a la hora de usar los baños. Por el resto, el campamento juvenil le dio mucho ambiente al camping y por la noche fueron totalmente respetuosos.

es un camping que tengo muchas ganas de volver, y esta vez espero que me haga temperatura suficiente para poder bañarme en el rio.

Gracias!! Mi mujer hacia camping libre en la zona y le gustaría ir a pasar unos días para recordar viejos tiempos y enseñarle la zona a los niñ@s.

Sabes que tal es el acceso desde Valencia?

Me parece a mi que mucho tiene que subir la temperatura del planeta para que me meta yo en ese río. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com