Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la sierrecilla

gerard68

timid@
Hola a todos. Me gustaria saber como es y como esta el camping la Sierrecilla de Humilladero (Malaga). Las ultimas opiniones que he leido son antiguas. Gracias de antemano
 
Hola,,hemos estado en noviembre y estaba muy bien,,,los servicios en general bien,, parcelas grandes,,a mi me gusto

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias Maloga. Me despejas la duda. Habia opiniones antiguas y muy contradictorias, asi que iremos pronto. Sabes si en verano se esta bien. Lo digo por las sombras.
 
En verano no hemos ido, aunque tengo entendido que la piscina es municipal,,y sombre si hay según que parte

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Estuve en diciembre. Buenas instalaciones pero absolutamente abandonado. A partir de media tarde allí no queda ni el tato hasta la mañana siguiente. Puerta abierta y ningún problema para entrar o salir con tu cv o con la que sea. Perros callejeros sueltos y ladrando toda la noche sin que nadie haga nada.
Hace poco se habló de este camping, y hay opiniones recientes
 
Yo... he estado muchas veces soy de Malaga y me encanta de ir en verano, la piscina muy grande y perfecta para mi gusto, las parcelas perfectas entras y sales sin problema y lo mejor de todo e pleno agosto poca ocupación respecto a otros camping de Malaga como cabopino etc etc, las duchas muy bien no son antiguas, y más barato que muchos de por la zona, saludos
 
Gracias a los dos. Por lo que contais parece que en invierno queda un poco abandonado el camping y por lo tanto algo inseguro. Y en verano al haber mas movimiento de gente esta bastante mejor. Pero, y en esta epoca? No hay barreras ni nadie en recepcion para controlar?
 
Ya digo que bien gestionado puede ser un buen camping, pero tal y como está es para pedir hoja de reclamaciones. Las instalaciones son buenas, sólo hace falta que la entrada no sea libre para el botellón de los de la zona, que persigan que no sea una perrera de canes abandonados ladrando y haciendo sus cosas, que el personal que hay durante algunas horas no esté en problemas con los gestores.
Salvo algún área de acampada municipal francesa, nunca había visto que desapareciera todo el personal del camping desde media tarde. A mí me daba miedo de volver, que no estuviera la cv y que nadie supiera nada... y a protestar al maestro armero. De hecho pude ver que ACs entraban por la tarde y salían por la mañana, en plan área de pernocta libre y gratuita

Pasé nota a ASCI para que tomen nota
 
Gracias a los dos. Por lo que contais parece que en invierno queda un poco abandonado el camping y por lo tanto algo inseguro. Y en verano al haber mas movimiento de gente esta bastante mejor. Pero, y en esta epoca? No hay barreras ni nadie en recepcion para controlar?
Algo inseguro, no: TOTALMENTE INSEGURO. Si hay poca gente acampada, no queda nadie de personal (nadie en recepción, nadie en limpieza, nadie en guardia) y alguien con bola quiere entrar y llevarse una CV, se la lleva sin más.
Hay una gran puerta, pero como no queda nadie para abrir y cerrar, se van a su casa y la dejan abierta.
 
vamos a verrr yo hablo desde hace tres años que tenia mi caravana fija alli , el camping es una pasada tranquilo y bonito sobre todo el area de la piscina y muy bien de precio en verano , eso si cuando yo estaba estaba el señor de mantenimiento que vivia en una mobil home y la de recepcion en otra , la puerta si es verdad que se quedaba abierta pero porque el que entraba o salia no la cerraba porque tiene clave numerica para abrir que te la dan cuando te registras por lo menos antes era asi,y la piscina esta para todo el que quiera ir pagando los que no son del camping de todas formas no habia nunca mucha gente porque en pleno verano pasaba de los 40 grados con olgura, si te pones al principio bien al final que es donde hay mas sombra mal porque se ponian gente joven y hacian ruidito.
 
Pues si te gusta el calorcito, en el mes de agosto tendrás todo el que quieras. En toda esa zona de la Hoya de Antequera lo común es que el termómetro supere los 40º. Y de noche . . . . . casi no refresca.
 
Buenas.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones y sinceramente mi opinión es totalmente contraria.
Un camping estupendo, por instalaciones, situación, precio (ASCII) y personal.
- El personal de recepción creo que es cierto que no está por la noches, pero tienen teléfono de contacto para cualquier problema. Sí es verdad de que el personal de mantenimiento tiene casa prefabricada allí, pero no se me ha dado el caso de tener que llamar.
- Bar con terraza amplia. En nuestra opinión, la piscina fenomenal en temporada de verano. Que es municipal, sin problemas. Los bañistas respetan totalmente las instalaciones.
- Entrada y salida con clave en puerta automática. Wifi gratuita que si tienes suerte de acampar cerca de la recepción, con amplia cobertura.

Podría dar muchos motivos que nos empujan siempre a parar cuando pasamos por la zona pero principalmente es que además del camping en si, está junto a un monte con zonas verdes, merenderos, y amplios caminos para pasear tranquilamente.

Totalmente aconsejable.
 
Buenas.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones y sinceramente mi opinión es totalmente contraria.
Un camping estupendo, por instalaciones, situación, precio (ASCII) y personal.
- El personal de recepción creo que es cierto que no está por la noches, pero tienen teléfono de contacto para cualquier problema. Sí es verdad de que el personal de mantenimiento tiene casa prefabricada allí, pero no se me ha dado el caso de tener que llamar.
- Bar con terraza amplia. En nuestra opinión, la piscina fenomenal en temporada de verano. Que es municipal, sin problemas. Los bañistas respetan totalmente las instalaciones.
- Entrada y salida con clave en puerta automática. Wifi gratuita que si tienes suerte de acampar cerca de la recepción, con amplia cobertura.

Podría dar muchos motivos que nos empujan siempre a parar cuando pasamos por la zona pero principalmente es que además del camping en si, está junto a un monte con zonas verdes, merenderos, y amplios caminos para pasear tranquilamente.

Totalmente aconsejable.

Pues eso será en verano, que ponen a alguien en vez de dejarlo abandonado.

En cuanto a lo del monte con zonas verdes, amplios caminos y merenderos... digamos que es un parque urbano en una zona a urbanizar, con las calles y en espera de construir las parcelas ¿no?

Wi-fi sí que hay. Llega justo al bloque de cuatro parcelas que están situadas detrás de recepción. Lo que no sé es si apagan el router cuando se van.

Una persona que rondaba por ahí a la mañana, me pedió hacer queja formal, porque ellos ya no sabían que hacer con esa situación. No parecía muy contento con la gerencia...

Por lo que decís, en pleno verano, al calorcito, puede que parezca un camping, de hecho tienen posibilidad y hay buenas instalaciones.
Yo comento lo que vi este invierno, hace sólo tres meses, y es que está en abandono. No tengo nada en contra ni acciones, así que cada uno que lea como quiera

Eso sí, para evitar sorpresas, recomendable poner un buen cepo y atar la caravana a un árbol... al menos en los meses en los que se queda el camping abandonado
 
el dueño es el mismo que el de cabopino aunque parezca mentira por lo menos hace tres años lo era.
es un camping que se le puede sacar buenos resultados pero por algun motivo lo tiene medio abandonado solo parece que da dinero en verano y por la piscina.y la gente del pueblo que la llena los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com