Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la siesta de salou u otros?

anna76

calladit@
Hola a tod@s me llamo anna y m gustaria q m dierais consejo. Llevamos 3 años consecutivos yendo al sanguli y este año queriamos cambiar. Habiamos pensado ir a la siesta o al stel o al playa bara. El problema es que habiendo estado en el sanguli casi*todos parecen camping de tercera. El de la siesta es el q mas nos ha gustado pero viendo en otros foros nos da miedo el jaleo de la juventud por la noche. Vamos con dos niñas de 7 y 2 años y hacia el 8 de septiembre. Que me aconsejáis. Un saludo y muchas gracias de antemano. Anna
 
Hola Anna, yo estado en el Sanguli y en El Platja Bara, y a pesar de que los dos son grandes camping a mi personalmente me gusta mas el Platja Bara. Nosotros normalemnte hemos ido para septiembre y la verdad es que si buscas una parcela tranquilita, se esta bastante bien, ademas de que tienes una piscina con temperatura mas agradable. Referente a que son campings de tercera, debe ser porque has visto pocos, porque justamente esos camping que dices son de lo mejorcito, o por lo menos en el tamaño y todos tienen una buena animación para los niños.
 
Hola patunyetes lo primero muchas gracias y lo segundo es que no me malinterpretes, tienes razon cuando dices q no conozco esos campings. Lo que queria decir es q habiendo estado en el sanguli y en el cambrils park ( q estan muy bien equipados,con muy buenas piscinas y buena animacion) viendo las paginas web del resto de campings parece q se quedan escasos, por eso he recurrido al foro para q m aconsejeis.por desgracia en la zona donde vivo no contamos con campings como esos y cualquiera de esos campings seria de lujo.
 
Hola anna76, lo que has visto en el Sangulí no es facil de encontrar en otros campings... aunque te puedo decir que el Stel de Roda de Bara está muy bien... quizás no se puede comparar al Sangulí que tiene tres piscinas,anfiteatro, etc... pero que tiene una buena piscina, de animaciones está bien (incluso le gustará más a la de dos años), tiene un parque para los críos que está bien, salida directa a la playa... en fin... son distintos... ni mejor ni peor... A mí personalmente me gustó mucho el Stel... menos masificado...
Yo en junio voy al Playa Montroig, que creo que es uno de los que quizás más se puede parecer al Sangulí, mira la web y lo comprobarás...

Saludos,
 
Creo que te los han recomendado, sinomirate el montroig y la torre del sol, tambien son muy buenos campings. Yo la siesta te lo desaconsejaria, hay mucha gente buscando fiesta... saludos
 
Hola! yo para esas fechas te recomendaría el Montroig, es un camping estupendo, piscina climatizada, toboganes, acceso directo a la playa, buenas instalaciones en general y los precios son mas asequibles en esa época, los peques hasta 10 años no pagan! Seguro que nosotros nos dejaremos caer unos días.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos. He visto en la pagina del montroig q van a abrir una nueva piscina con 6 toboganes pero no hay fotos. Luego las parcelas q dan a la playa solo estan protegidas por setos o q clase de seguridad hay? Es playa privada o publica? Muchas gracias
 
Pues nosotros hemos ido con dos niños (4 años y casi 2) el año pasado y personalmente te lo aconsejo, a nosotros nos ha encantado.
Para ls niños las piscinas infantiles con toboganes, el parque, la sala de juegos,... les gustara
En cuanto a la fiesta, si vas en septiembre está mucho más tranquilo, nosotros no tuvimos ningún problema, pero ya sabes... cada uno cuenta la fila según le hay ido
Por cierto, igual vamos nosotros a partir del 11 de septiembre ...
Un saludo
 
nosotros del camping la siesta quedamos descontentos el año pasado lo habiamos utilizado en varia ocasiones para ir a port aventura,te hacen firmar un contrato de cuatro dias como minimo de estancia que si por algun motivo no cumples pues tienes que irte al tercer dia les da igual pagas los cuatro,nosotros volviamos de croacia y hartos de kilometros no nos paramos a leer el contrato,habia varias personas en recepcion poniendo quejas en el libro porque no era normal que te obliguen a hacer una estancia de cuatro dias minimo,para coger agua para llenar el deposito de la caravana te pilla retirado osea que teniamos que ir con garrafas de cinco litros para llenar el deposito y el vaciado lo mismo osea que para el precio que cobran son pocos los servicios que ofrecen si puedes elige otro camping saludos
 
Ya he dicho que cada uno cuenta la feria según le haya ido, pero ...
por ejemplo del 8 al 15 de septiembre, he calculado que a Anna le saldría por 147€, por lo que no me parece excesivo " el precio que cobran" si tienes en cuenta situación, servicios, piscinas, centro Salou,...
Con respecto a lo dl agua limpia lo comparto, algo lejos, pero sucias como en casi todos.
En fin, son opiniones
 
Hola de nuevo Anna76, se me oldido recomendarte el Torre del Sol, en cuanto animación me parecio muy buena. Yo fui también en septiembre y acepta camping cheque. Respecto al Platya Montroig que es colindante con este , se comentaba por allí que si bien disponia de mucha tranquilidad, no ofrecia la animación que el Torre del Sol.
 
Hola a todos. Soy nueva por aquí y estoy intentando decidir ya las vacaciones de verano. Será que así parece que se pasa más rápido el larrrrrrrrrgo invierno de Burgos. Queremos ir de bungalow o movil home, y aunque la primera idea era el Creixell, más que nada por presupuesto, ahora he descubierto el Siesta de Salou y por lo menos en su página web parece bastante bien. Queremos ir una semana a principios de julio. ¿Alguien que tenga referencias sobre este camping? Ya he leído en algún post que la piscina y la animación para los niños (nosotros vamos con 2) está bastante bien. Pero los bungalows, ¿qué tal son? ¿Están limpios? ¿Hay mucho jaleo por las noches? Cualquier aportación es valiosísima. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com