Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La soleia d'Oix (Girona)

davstar

timid@
Hola compañeros,

Quiero pasar el Otoño en un camping diferente del que he estado yendo los últimos años para variar un poco. El invierno seguiré yendo al que voy ahora (Concater en Vilallonga de Ter) porque realmente me gusta, pero después de 3 años pasando allí otoño e invierno, este preferimos variar un poco, al menos el otoño.

Me gusta el camping La Soleia d'oix por su emplazamiento.

¿Alguien ha estado? ¿Qué tal de instalaciones? ¿lavabos? ¿es tranquilo? ¿parcelas verdes o tierra?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola,

nosotros hemos ido bastantes veces a ese camping, es pequeñito y los dueños son muy simpáticos. Se hacen el pan ellos mismos y si lo encargas la noche antes lo tienes recién hecho a la hora que les digas por la mañana. Tienen un restaurante que también llevan ellos a la entrada del camping que está bastante bien. Respecto a los lavabos, la última vez que fuimos (hace 1año y medio) estaban construyendo otro módulo nuevo, el que tenian era bastante viejo y pequeño pero limpio eso si. La única pega que le encontramos al camping es que cuando llueve se embarra todo una barbaridad.

Siempre hemos ido en temporada media/baja y normalmente estábamos solos, así que tranquilito es :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com