Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La trapera - Burgos

arcans2

timid@
Hola a todos me gustaría saber si alguno ha estado con caravana en este camping tiene muy buena pinta para visitar los yacimientos de Atapuerca pero me tira para atrás atravesar el pueblo. Desde Google Maps no parece fácil, aunque desde el camping me aseguran de que nunca han tenido problemas ya que los eh bungalows los trajeron tráilers pero aún así no me fío. Ya he oído esas palabras y luego te la lian
 
parece complicado. llama al camping pero si ya te han dicho que bien, pues que la suerte te acompañe.

En google se ven las cosas las calles más pequeñas de lo que realmente son.

Cerca tienes alternativas como el mismo camping de burgos, y más cerca de atapuerca, el camping puerta de la demanda, en el cual nunca he estado pero tengo buenas referencias de foreros.
 
En principio he descartado el de Burgos precisamente por estar muy cerca de la urbe, y el Puerta de la demanda llámame loco, pero al pie de una presa grandecita como que no me mola el paisaje. Me planteo el camping Arlanza aunque ya está más retirado de Atapuerca
 
Nosotros estuvimos en el Puerta de la Demanda y genial. Tranquilito, tranquilito, aunque las duchas me resultaron incómodas
 
pero al pie de una presa grandecita
Bonito y tranquilo Camping. Deberian cambiar su propaganda "a pie del Pantano ........". De a pie del Pantano, nada; esta a pie de su Dique. Creo que la diferencia es sustancial. Pa ellos.
 
No conozco su existencia, es nuevo?
Si hemos estado en los otros tres que dices. El que más me gusta es el Arlanza, muy bonito, con el río por medio. El puerta de la demanda, chiquitín y sencillo. El de Burgos es más grande y está alejado de la ciudad, como media hora andando, en una zona de parques. Hace tiempo que no voy pero cualquiera de ellos puede ser tranquilo y para ver Atapuerca el de Burgos y el de la Demanda te pilla muy cerca.
 
Alguien ha estado en la trapera?
Si, yo he estado, en Pradoluengo no hay hotel, solo un hostal con pulgas, cuando tengo que ir a trabajar allí me alojo en un bungalow de La Trapera.
No hay problema para llegar al camping por que suben camiones hasta el.

Está metido en un valle y por las noches hace mucho frío. Te dejan solo a eso de las 8, allí no queda ni el Tato.

El único atractivo es la piscina y la cafeteria donde se come y cena de calidad.

Ese camping no está de paso de ningún sitio, hay que ir expresamente a él.
 
Si, yo he estado, en Pradoluengo no hay hotel, solo un hostal con pulgas, cuando tengo que ir a trabajar allí me alojo en un bungalow de La Trapera.
No hay problema para llegar al camping por que suben camiones hasta el.

Está metido en un valle y por las noches hace mucho frío. Te dejan solo a eso de las 8, allí no queda ni el Tato.

El único atractivo es la piscina y la cafeteria donde se come y cena de calidad.

Ese camping no está de paso de ningún sitio, hay que ir expresamente a él.
La verdad es que estaba valorando este camping por el hecho de que simplemente es naturaleza y nada más. Que vean las hijas que no todo va a ser piscina, toboganes, parques.,... Que también hay que ir a sitios con tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com