Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Trapera y camping Angosto

kantaber1

calladit@
¿Alguno conocéis estos campings? He reservado en agosto para ambos y no veo mucha información en la red.

Echo en falta en este foro un apartado en el que hablemos de los campings que conocemos. Creo que sería de gran utilidad, por ejemplo separarlos por regiones, de manera que con entrar en la región tengamos diferentes opciones de camping y unas pocas anotaciones de ellos. Entre todos se puede hacer un buen registro de sitios recomendables y no tan recomendables.

Saludos!

Hola! Nosotros estuvimos hace años ya durante un par de noches (en el 2022) y con camper en el camping Angosto. Nos quedamos en una zona frente a recepcion.

El personal fue muy amable y el camping era muy tranquilo, pero los baños estaban muy regular, muy antiguos y con falta de mantenimiento (sin tapas, las cisternas regular, las duchas con azulejos sueltos, etc). El bar no tenia mucha cosa para los desayunos pero la tortilla y el cafe muy buenos.

Justo al lado pasa un rio y de noche refrescaba bastante.

Como te comento, tampoco visité el camping completo con detalle ni fui a ver el resto de las instalaciones, pero me llevé un pequeño chasco siendo sincero después de haber leído los comentarios de Google. Seguro que otros usuarios te dicen algo más fiable y reciente.

Un saludo!

Camping muy chulo el Angosto, buenas piscinas, descubierta con agua calentada, cubierta y sauna. Buena pradera, buenos huertos, bonitos pueblos alrededor, Valdegovía, etc...Me faltaba la última vez un casco de bici y nos lo prestaron sin problema. Actuaciones, música en vivo en el exterior de la cafetería, y en el interior en invierno. Embalse del Sobrón bien cerquita, para acercarse con la bici en una rutilla por carretera tranquila. Bonita zona de bungalows, de madera, de dos alturas para 3 personas ideales. Rutas de senderismo desde el camping. Un camping que merece muy mucho la pena. La foto es del fin de semana del cambio de hora de marzo del año pasado, con muchas caravanas fijas esperando ser ocupadas.
El otro que pones no lo conozco.
Edito: los servicios en esa campa muy majos, creo que nuevos en esa fecha en la que fui, seguramente distintos a los que comenta ya el compañero.

IMG-20250330-WA0016.jpeg

Última edición: