Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Vera (Caceres)

cristi

timid@
Buenas chic@s, he ido este finde a ver varios campings en la zona de la Vera y nos hemos decantado por dejar la caravana en el camping la vera, ¿lo conoceis alguno? es para dejar la caravana fija (moviendonos en veranito:toothy7:).

¿Alguno de vosotros esta alli instalado? mas que nada porque asi conoceriamos a algun forero :D

Saludos
 
Hola, si te refieres al Camping La Vera de Jarandilla de La Vera, te dire que es muy majo, alli hicimos muchas amistades.

La familia que lo dirige es muy maja, les das recuerdos mios.

Además espero que siga trabajando un encargado que se llama Fernando, es un hombre muy legal y muy presto a ayudar a la gente.

Un abrazo muy fuerte desde aqui a la familia propietaria del Camping.

El dueño se llama Poldo.

Saludos y que disfrutes de la estancia, ademas hay muchas cosas en la zona para visitar, desde el camping te orientaran donde ir y donde comer, como por ejemplo la taberna de **** Parió.
 
Todo lo que te dice josep es verdad y mas fue el primer camping que visite con mi caravana, ademas conoci ha gente estupenda y el camping genial por que yo queria dejar la caravana tambien fija alli.
 
:hello2:Yo personalmente no lo conozco, pero todo el mundo habla primores de alli y también de la zona.
Por cierto que tal sale de precio dejarla fija Cristi??? si no es una indiscrepción??
Es por animarme, jejeje
saludos
 
A mi me han dicho 875 € anuales incluye parcela de aprox. 70m, caravana, coche y unidad familiar, pagas aparte la luz (10 Amp), pero te ponen un contador y solo pagas por lo que gastas, se puede pagar en 2 veces, y si uno lo que quiere primero es probar si te gusta el camping se puede por meses y son 45 € mensuales (solo hasta mayo) pero esto solo incluye la parcela aprox. 70 m y la caravana, pagas aparte cada vez que vayas por persona, coche, perro y luz(5 Amp), nosotros de momento vamos a probar 1 mes y decidimos, lo más seguro que la instalemos fija, porque a mi niño le han gustado bastante las instalaciones, además tenemos unos amigos con minusvalia (dos amigas van en silla de ruedas y otro amigo con muleta) y el camping esta ADAPTADO A MINUSVALIDOS, y además de todo esto ADMITEN AL PERRO, y sin él no vamos a ningun sitio. :toothy7:

Os pongo los precios por si os animais alguno:

adulto 4.10
niño 3.75
tienda ind. 4.10
tienda col. 4.80
caravana 4.85
coche 4.10
moto 3.75
coche-cama 6.98
luz 3.45
perro 1.60
 
Hola Cristi .yo Si Que Suelo Ir A Ese Camping Algunos Fines De Semana, Y De Talavera Hay Bastantes Fijos . El Camping Esta Bien Quiza El Supermercado Algo Escaso Pero En Losar De La Vera O Jarandilla Hay Supermercados .la Piscina Esta Bien Los Columpios ,los Aseos El Camping En General Bien .nosotros Si El Sabado Hay Sitio Iremos A Pasar El Fin De Semana 22,23,24.
Lo Que Me Extraña Es Que Coja Mas Fijos Por Que El Año Pasado Decia Que El Sitio Que Le Quedaba Lo Dejaria Para Los Que Se Mueven .
Y La Zona Es Preciosa Con Sus Gargantas Aunque Este Año No Se Como Va Estar La Cosa Como No Llueva Un Saludo
 
:cheers:Muchas gracias Cristi por toda tu información, eres genial, a ver si me animo, que teneis una pinta de ser gente guapa, guapa de verdad.:toothy7:
 
Si te animas ya sabes me lo dices y quedamos que tengo ganas de conocer a alguien del foro.
 
No, si con esos precios...me lo estoy pensando hasta yo y todo.... jolin si es un poco mas de lo que pago yo en el parking....:banghead:
 
Sí la verdad es que los precios estan muy bien, y las instalaciones y su gente.

Espero que disfruteis del entorno y de las instalaciones.

Un abrazote y porfa dad recuerdos a Polo.
 
ya ire a pediros unas cervezas que estoy de ese camping a 14 km. el dueño se llama polo no poldo,jejeje creo que ya lo lleva su hijo
 
no estoy fijo, vivo en cuacos de yuste, la primera vez que esuve fijo fue en el camping la vera, eran los arboles pequeñitos, polo me conoce, estuve 9 temporadas fijo pero me cansee.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com