Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Viorna, en Cantabria. ¿Alguien que lo conozca?

Fernin

calladit@
Hola a todos/as. Pues nada, que seguimos buscando destino y camping por el norte para ir en agosto. Hemos encontrado el camping La Viorna, en Potes, Picos de Europa y las imágenes son una pasada. Vamos con dos niñas de seis y cuatro años. La idea es hacer excursiones tranquilas, ver pueblecitos, etc. pero también pasar ratos en el camping. ¿Lo recomendais?
Gracias y saludos.
 
muy muy recomendable super limpio bien situado y bonito entorno eso si muy escrupulosos con las horas de silencio. saludos
 
Nosotros estuvimos hace un par de años en octubre y muy bien. Limpio en general, muy bonito el camping y sobre todo la zona. Los dueños muy atentos y al llegar cenamos en el bar por no andar haciendo nada, que era tarde, y bar tambien estaba bien.
Asi que muy recomendable.
 
Muy recomendable, el camping es muy bonito aunque el dueño es un pelin borde.
En una ocasión antes de las doce de la noche estábamos de charla en el cenador y no es que nos viniese a decir que era hora de silencio , es q nos dijo que ya era hora de acostarse.
En todo el camping solo había dos caravanas mas.
Pero bueno por lo demás se esta muy agusto y las vistas espectaculares.
 
Yo fue el segundo camping que probé y quedé encantado.

Son escrupulosos con las horas de silencio.
Los baños están limpios, muy limpios.
Es un camping muy recomendado para los campistas extranjeros (por algo será).
Nosotros estuvimos en el mes de Julio y el 60-65% eran no españoles.

Además, los menús de la cafetería eran bastante baratos y muy abundantes. Nosotros uno de los días tomamos cocido montañés y el señor de la cafetería nos recomendó coger tres menús en lugar de los cuatro (somos dos adultos y dos niños), porque nos iba a sobrar.

El único pero, el camino hasta allí, por el desfiladero de la Hermida, que es un pelín estrecho. Hay que ir despacio.

Saludos.
 
Gracias por la Información..los que ya habeis estado pernoctando en este Camping,os agradeceria nos comentarais por el tamaño de las Parcelas,en mi caso,llevo una Hobby 540 Excellent WLU y el Vehiculo, Renault Espace,unidos ambos en Carretera estoy en 12,40 Mtrs...en el Pasado Puente de San Jose,en Cabo de Gata,Camping Los Escullos...sin Problema alguno,para los Accesos a las calles,una vez,en ellas,el Mover,hace el resto. Tambien he observado que aceptan la Tarjeta ACSI, 16 €,hasta el 30 de Junio. Saludos
 
Muy recomendable. Estuve el pasado agosto una semana, el camping muy bonito, los baños limpios, el entorno espectacular. Desayunar todas las mañanas con vistas a los picos… no tiene precio.

El restaurante genial. Creo que es el camping en el que menos hemos cocinado, los menús baratos, abundantes y muy buenos.

Como dicen por ahí el dueño un pelin borde, el día que llegamos lo primero que dijo… la perrita que no ladre…
Pero el trato amable y correcto.

Lo peor, la carretera, yo fui por el puerto de piedras luengas y uffffffffff!!!! Se derritieron los tapones de las tuercas de las ruedas.
 
Nosostros entuvimos hace un par de años y la verdad esque estuvimos muy bien. En cuanto al tamaña de las parcelas, no me acuerdo exactamente pero tampocro creo que fuera pequeñas ya que en aquel entonces nuestro conjunto era de 10 metros (teniamos una hergo de 6 metros incluida la lanza y una gran picaso de 7 plazas) y entrabamos bien
 
Nosostros entuvimos hace un par de años y la verdad esque estuvimos muy bien. En cuanto al tamaña de las parcelas, no me acuerdo exactamente pero tampocro creo que fuera pequeñas ya que en aquel entonces nuestro conjunto era de 10 metros (teniamos una hergo de 6 metros incluida la lanza y una gran picaso de 7 plazas) y entrabamos bien

Muchas Gracias Enailar...en Junio nos pasaremos por el Camping. Saludos
 
Gracias por la Información..los que ya habeis estado pernoctando en este Camping,os agradeceria nos comentarais por el tamaño de las Parcelas,en mi caso,llevo una Hobby 540 Excellent WLU y el Vehiculo, Renault Espace,unidos ambos en Carretera estoy en 12,40 Mtrs...en el Pasado Puente de San Jose,en Cabo de Gata,Camping Los Escullos...sin Problema alguno,para los Accesos a las calles,una vez,en ellas,el Mover,hace el resto. Tambien he observado que aceptan la Tarjeta ACSI, 16 €,hasta el 30 de Junio. Saludos
Para mi, uno de los mejores campings en los que he estado.
Respecto al tamaño, lo mejor es llamar y que te reserven una parcela grande y no muy arriba.
 
Muy buen camping. Tienes que pasar por Potes pero no te preocupes, se pasa bien. Como te dicen, que te reserven parcela y así no te complicas, las de la parte de abajo, en la calle donde hay unas mesas de madera, son bastante amplias. No te arrepentiras.
 
Muy buen camping. Tienes que pasar por Potes pero no te preocupes, se pasa bien. Como te dicen, que te reserven parcela y así no te complicas, las de la parte de abajo, en la calle donde hay unas mesas de madera, son bastante amplias. No te arrepentiras.

El recorrido que nosotros hacemos desde Murcia...creo,que el Camping está antes de llegar a Potes...Pues,hacemos Murcia,Albacete,Madrid,Burgos..Aguilar de Campoo,etc...la parte más delicada,es pasado Potes,al comenzar el Desfiladero de la Hermida hasta su llegada ....lo hice con la Autoc..hace dos Años y en cualquier momento,pensaba que pegaria con la parte superior en los salientes de la Montaña...aparte de la estrechez en algunas curvas...Muchas Gracias por tus consejos. Saludos
 
Hola,

Para los que habéis estado con niños...hay alguna actividad para ellos en el camping? he visto en la web que hay zona de juegos, hay mesa de ping-pong o canastas o porterías de fútbol o algo así?
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com