Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lago Barasona Vs Peña Montañesa(o cerca)

Ratm

Participativ@
Dudo entre estos dos, voy con un chico de cinco y una niña de uno, en el del Lago Barasona ya he estado en temporada baja y bien, en alta pues supongo que lo mismo pero mas gente.... busco camping en el pirineo cerca de algun pantano ya que le doy al padel(el de remar, no el de raqueta ;D ) y me gusta pegarme algun paseo con el chico , ainsa lo conozco pero el peña montañesa no, me tienta por cambiar y porque cerca esta el pantano del mediano que imagino tambien sera apto para darme algun paseo , la idea es quedarnos algun dia en el camping pero la mayoria de dias movernos un poco, parece que el peña montañesa tiene mas animacion de tipo espectaculos y demas pero tampoco es algo que valore demasiado pero bueno...lo unico malo que le veo al de Peña montañesa es que imagino que el agua de la piscina aun en Agosto "picara" bastante...
Gracias por adelantado
 
Hola! yo te puedo hablar del lago barasona pero siempre que he ido ha sido en bungalow, para mi unos de los mejores campings que he estado por instalaciones y por situación, muy buen mantenimiento y simpáticos con el cliente, ahora no se tema sombras en la zona acampada como estará.
Un saludo
 
Hola! yo te puedo hablar del lago barasona pero siempre que he ido ha sido en bungalow, para mi unos de los mejores campings que he estado por instalaciones y por situación, muy buen mantenimiento y simpáticos con el cliente, ahora no se tema sombras en la zona acampada como estará.
Un saludo
Claro...cuando he ido siemprw ha sido temporada bája y podía elegir pero recuerdo parcelas bastante "peladas" pero hace como tres años que no voy y no se como estará...lo de la sombra si que es importante ....gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mira el Liguerre o el Murillo de Tour.
Tienes embarcadero.
Saludos.
 
Mira el Liguerre o el Murillo de Tour.
Tienes embarcadero.
Saludos.
Gracias, los he mirado pero no tienen muy buenas críticas ,aunque leí uno que se quejaba porque no tenían monomandos en las duchas .....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lago barasona precioso nos encanto
Si a mi tambien me gusta por eso es mi primera opción , de hecho es de los pocos c ampings que he estado más de dos veces . Solo me preocupa el tema de la sombra ya que en agosto no será fácil elegir la mejor parcela

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En Agosto es complicado.
Saludos
 
Ya me imagino, la verdad que detesto coger vacaciones en Agosto pero con los crios no me queda mas remedio, bueno pues sigo mirando opiniones que no me decido, por entorno y porque no lo conozco me llama un poco mas el peña montañesa, pero el lago barasona me gusta tanto que estoy en un sin vivir, por cierto la piscina climatizada esta abierta tambien en verano? si sale algun dia desapacible puede ser algo a tener en cuenta aunque me imagino que lo tendria que compartir con todo el camping
 
A ver si alguien que haya estado en el Peña Montañesa en verano me puede decir que tal se está..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo estuve hace muuchos y muy bien, no se a dia de hoy como estara. Tengo ganas de ir al lago Barasona y darle al kayak quizas tambien vaya este agosto.
 
Yo estuve hace muuchos y muy bien, no se a dia de hoy como estara. Tengo ganas de ir al lago Barasona y darle al kayak quizas tambien vaya este agosto.
Gracias...Pues sigo dándole vueltas hasta agosto no me voy...Si ves aun tío remando con un niño de pasajero es que me he decidido por el lago barasona

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Este finde lo pasamos en el camping Morillo de Tou y esta bastante bien y a 5 km d Ainsa, y no es caro.
 
Este finde lo pasamos en el camping Morillo de Tou y esta bastante bien y a 5 km d Ainsa, y no es caro.
Si no es molestia Cuéntame más,mucha gente?sombra?"pica" mucho el agua de las piscinas y el pantano?que tal el acceso al pantano?que tal para niños pequeños?
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Habia gente pero sin problemas,hay bastante sombra,el agua d la piscina sorprendentemente no estaba congelada,jejeje....lo del pantano supongo q bien solo lo vi desde el mirador q tienen pero no llegue a bajar.ah si eres afiliado d C.C.O.O tienes buen descuento.
 
Pues muchas gracias, me resulta muy útil la información, a ver dónde acabó....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com