Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lago barasona

ricrac

locuaz
Buenas tardes
Busco información de éste camping.
He leído por el foro y pinta bien.
Sobretodo me interesa el tema sombra ya que queremos ir la última quincena de agosto y en los últimos posts de consultas de este camping decían que algunas parcelas tenían arbolillos.
Y si está muy masificado.
Un saludo
 
Yo estuve a finales de julio, el camping está bien, la zona donde estuvimos tenía bastante sombra, pero si que es cierto que la zona que hay entrando a la derecha los árboles son pequeños. Estaba bastante lleno pero sin ser agobiante, además al ser como en terrazas la sensación es de que no hay mucha gente, mucho holandes, los baños muy limpios y las parcelas muy grandes y con toma de agua, por lo menos la que nos tocó a nosotros, creo que era la 133. Te dejo redondeado en plano dónde estuvimos
6a1a9c9bf95f2cd4c82005af0506907d.jpg
 
Yo estuve a finales de julio, el camping está bien, la zona donde estuvimos tenía bastante sombra, pero si que es cierto que la zona que hay entrando a la derecha los árboles son pequeños. Estaba bastante lleno pero sin ser agobiante, además al ser como en terrazas la sensación es de que no hay mucha gente, mucho holandes, los baños muy limpios y las parcelas muy grandes y con toma de agua, por lo menos la que nos tocó a nosotros, creo que era la 133. Te dejo redondeado en plano dónde estuvimos
6a1a9c9bf95f2cd4c82005af0506907d.jpg
Ok, preguntaré por las parcelas con más sombra que seguro que pega fuerte la calor.
Gracias
 
Yo estuve el año pasado del 20/8 al 3/9 y cada día que iba pasando se iba vaciando el camping, llegando el 30/8 estábamos como mucho 15 personas en un camping muy grande y las dos piscinas completamente vacías.
 
Yo estuve el año pasado del 20/8 al 3/9 y cada día que iba pasando se iba vaciando el camping, llegando el 30/8 estábamos como mucho 15 personas en un camping muy grande y las dos piscinas completamente vacías.
Pues para mi genial, vengo de un pueblo turístico y prefiero tranquilidad.
Supongo que se pasara calor, estuvimos unos años en agosto en Ainsa y cada año hacía mucha.
Un saludo
 
Calor hacia pero con dos piscinas y un lago a 800 metros y por las noches con chaqueta, la media de todo es:
Clima perfecto para unas instalaciones del camping perfectas y Graus a 8 KM con un carril bici que sale del mismo camping hasta el pueblo. Mira me estoy calentando y voy a buscar un fin de semana para ir.
 
Calor hacia pero con dos piscinas y un lago a 800 metros y por las noches con chaqueta, la media de todo es:
Clima perfecto para unas instalaciones del camping perfectas y Graus a 8 KM con un carril bici que sale del mismo camping hasta el pueblo. Mira me estoy calentando y voy a buscar un fin de semana para ir.
[emoji1787][emoji1787]
Pues nada el 16 o el 17 tiro para allá.
Un saludo y gracias.
 
Bueno al final hemos venido para el camping, está muy lleno y nos enviaron para la zona derecha de la entrada, poca sombra y el ruido de los coches no ayuda, eso si las parcelas bastante grandes.
Ya cuando decidiamos irnos una chica dejaba una parcela grande y con sombra y allí que nos hemos metido.
Todo hay que decir que nos ofrecen cambiar de parcela si nos gusta otra que quede vacía .
El camping está muy bien tanto de servicios como de limpieza.
La zona está muy bien pero como apreta la calor.
 
Bueno al final hemos venido para el camping, está muy lleno y nos enviaron para la zona derecha de la entrada, poca sombra y el ruido de los coches no ayuda, eso si las parcelas bastante grandes.
Ya cuando decidiamos irnos una chica dejaba una parcela grande y con sombra y allí que nos hemos metido.
Todo hay que decir que nos ofrecen cambiar de parcela si nos gusta otra que quede vacía .
El camping está muy bien tanto de servicios como de limpieza.
La zona está muy bien pero como apreta la calor.

Si, hace calor...... es que para el Pirineo aún te quedan unos cuantos kms.
Y disfruta de la zona.
 
Yo llevo 12mt y tu con 14mt no tendrás problemas para entrar, tienes un buen acceso.
La parte de la entrada de la derecha no vas a tener problemas son calles planas y todas comunicadas.
La parte de la piscina para arriba tiene un poco de pendiente, con todas las calles asfaltadas, lo único es que algunas no tienen salida.
Entras sin el conjunto para escojer parcela y puedes estudiar la mejor opción.
Un saludo
 
Si, hace calor...... es que para el Pirineo aún te quedan unos cuantos kms.
Y disfruta de la zona.

Estuvimos 5 años seguidos en Ainsa en el Peña montañesa, a mi hijo le encantaba y a nosotros también pero a la que podíamos tirabamos para arriba que se notaba más frescor.
Hemos venido aquí para cambiar de zona y también es muy bonita.
Vamos ahora mi mujer y yo solos y llevamos una perrita cañera pero viejita con artrosis y no esta para subir montañas, dejarla en el camping sola no nos gusta.
A la que podamos tiramos para un camping por la zona del pirineo que nos gusta mucho.
Un saludo.
 
Visita La Puebla de Castro..... creo que aún están en fiestas..... también tienes... Ubiergo...... buena bodega y Sacastilla.... muy cerquita..... al margen de Graus.
Saludos.
 
Me lo imaginaba, cuando yo fui para bañarnos teníamos que embarrar nos y la sensación no era muy agradable. Gracias.
 
Bueno esto se acaba y hay que recoger.
Hemos visitado:
Graus con subida a la ermita de San Miguel con una horita y poco de ascensión, baños en el río, visita del pueblo y ruta mtb por la zona.
Torreciudad, que vale la pena verlo seas creyente o no.
Ruta en mtb Secastilla - Ubiergo - Puebla de Castro.
Alquézar con la ruta de las pasarelas, muy recomendable.
Benasque pasando el día en los baños de Benasque con ruta a las gorgas de Alba y senda botánica.
Gorga de Perarrua.
Barbastro, que ya lo conocíamos y nos gusta mucho para visitar y comprar.
Benabarre, que nos falto hacer las pasarelas de Montfalco.

El camping lo hemos encontrado muy correcto, tanto limpieza como el estado de las zonas comunes, piscina, baños y zona deportiva.
El camping se empezó a vaciar a partir del lunes pasado el puente.
Seguro que repetimos.
 
Buenas!! Refloto un poco el tema porque me interesaría tener opiniones sobre este camping. Probablemente sea el que elijamos para la última semana de Julio. Venimos de Tarragona hacia Euskadi y nos queda de paso para pararnos una semanita.
Somos dos adultos y una pekeña de 2 años. Sabemos que la zona es muy chula para MTB y rutas de senderismo pero con la niña aún es pronto y queremos descansar, piscina y dar algún paseo cortito por ahí.
Recomendáis este camping para lo que vamos buscando?
En cuanto las carreteras para llegar y maniobrar que tal?
Gracias!!
 
Buenas trenado, yo estuve hace un par de años también a finales de Julio, a mi me parece buena opción, la piscina me pareció muy buena para ir con niños pequeños, como es mi caso, el camping tranquilo, cruzando la carretera tienes el pantano que también te da juego, a nosotros nos dieron una parcela grandisima en la que entraban 2 caravanas y aún sobraba sitio y las carreteras para llegar y para maniobrar no tienes complicaciones, para mi gusto es más bonita la zona de boltaña, pero para lo que buscas creo que esta muy bien, yo es un camping al que volvería.
 
Buenas trenado, yo estuve hace un par de años también a finales de Julio, a mi me parece buena opción, la piscina me pareció muy buena para ir con niños pequeños, como es mi caso, el camping tranquilo, cruzando la carretera tienes el pantano que también te da juego, a nosotros nos dieron una parcela grandisima en la que entraban 2 caravanas y aún sobraba sitio y las carreteras para llegar y para maniobrar no tienes complicaciones, para mi gusto es más bonita la zona de boltaña, pero para lo que buscas creo que esta muy bien, yo es un camping al que volvería.
Muchas gracias!
Poco turismo vamos a hacer al ser tan pequeña la niña pero bueno.
Si te acuerdas, la parcela que os dieron por donde queda? Había bastante sombra? Ya os comentaré que tal, seguramente elijamos ese :)
 
Muchas gracias!
Poco turismo vamos a hacer al ser tan pequeña la niña pero bueno.
Si te acuerdas, la parcela que os dieron por donde queda? Había bastante sombra? Ya os comentaré que tal, seguramente elijamos ese :)
Creo recordar que era la 133, nos dieron esa zona porque era donde más sombra había...la zona de la entrada si que tenía los árboles más pequeños
696682ff5bc05e637ed759f224de6a84.jpg
 
Creo recordar que era la 133, nos dieron esa zona porque era donde más sombra había...la zona de la entrada si que tenía los árboles más pequeños
696682ff5bc05e637ed759f224de6a84.jpg
Muchas gracias! Haremos la reserva y les diremos que nos reserven una parcela con bastante sombra. Igual les dejo caer los números de las parcelas jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com