Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lago resort Nuevalo

So&Sa

Vela
Hola me quiero instalar un par de dias en Agosto en el camping Lago Resort, solamente encuentro opiniones de hace años, alguien ha estado allí últimamente? Que me pueda asesorar, vamos en tienda de campaña
 
Hola. Yo estuve el año pasado. Pasamos dos noches y bueno, digamos que es un cámping para eso, muy de paso. Ojo al entrar porque hay una subida importante (que se sube).
El camping está escalonado, de ahí la pendiente.
Limpieza correcto. parcelas no muy grandes pero también correctas. Tienda mínima. Piscina mejorable, y el bar tampoco es para tirar cohetes.
Lo de Resort le queda grande
Me gustó que estás en plena naturaleza, rodeado de bosque, y cerca del pantano.
Imprescindible visitar el monasterio de piedra.
Lo dicho, para un par de días, No más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, solamente dos días habiamos pensado, que me recomiendas de zona de baño por los alrededores
 
Estuve el año pasado a finales de agosto, el camping correcto, pequeño, los aseos limpios en fin un camping mas al que no me importaria volver, en cuanto al recinto del monasterio de piedramuy bonito, mucha agua y la visita al monasterio muy interesante, el unico pero es que aquello son las ramblas en hora punta, al menos a finales de agosto.
 
Pues está en mi lista para octubre, dudo si es mejor visitar el monasterio de piedra ahora o en primavera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay alguien por este camping o que haya estado recientemente?

Lo estoy mirando para hacer escala de vuelta a valencia desde burgos y me gustaría saber si la cuesta de la entrada es tan pronunciada y que tal las instalaciones?
 
Yo estuve en otoño...
La subida de entrada es pronunciada pero yo no vi ningún problema. Las instalaciones en otoño eran justitas, el baño "de invierno" era una caseta que creo que ganarían mas si le quitan. Ahora en verano los baños "de verano" están bien . tienen la piscina wur no estaba mal.
Puedes ir sin problemas, yo para invierno tal vez buscaría otro pero para estas fechas si que lo recomiendo.
Saludos
 
Si, la carretera bien, yo fui por Soria, que se va bien. Lo mas complicado es pasar por Alhama de Aragon, el paso por el pueblo es un poco estrecho.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y para un par de días en la zona es un camping correcto.
La vista de entrada es pronunciada pero las hay mucho peores, no vas a tener problemas.
Disfruta del monasterio de piedra que es precioso.
 
El cámping en si no está mal, muy tranquilo. Por los alrededores no sólo está el Monasterio de Piedra, hay muchas más cosas por ver, sólo es cuestión de informarse. Nosotros estuvimos cinco días y no nos aburrimos, así que si vas para dos, sobrado. Eso sí, si tu caravana es grande y tu coche no muy potente ojo con la entrada que la cuesta es curiosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com