Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lago resort

Pues estuve alli con el estreno de mi caravana el año pasado. Fui por la A2 hasta Alhama de Aragon y desde allí, seguí las indicaciones. La carretera no es tan mala como parece, llevo una caravana pequeña, tomárselo con calma y listo.

El camping bueno, las parcelas son de arena, sombra de pinos, los servicios limpios, decirte que yo estuve en Agosto y no había agobios ni de gente ni de escándalo, cosa muy importante para mi.

Lo del parque infantil, bueno eso es harina de otro costal, salvo que lo hayan puesto ahora. Tampoco voy con niños. pero me suelo fijar.

El restaurante bien atendido, pero escaso de variedad de carta, ahora bocadillos impresionantes.

Respecto al entorno, a parte del Monasterio de Piedra, tienes varias rutas para poder hacer, el personal del camping amable, por lo menos con los que yo trate te informaran y te darán documentación de ellas.

Por cierto si te animas a ir a Calatayud, que no queda muy lejos, pues ya sabes el dicho, "No preguntes por la Dolores", aunque hay hotel, posada que se llama así.
 
Para visitar el Monaterio de Piedra perfecto...

No es un camping para estar 15 días, pero es correcto.
 
Como te han dicho, para estar un par de dias y visitar el monasterio de piedra, perfecto. La carretera hasta allí, sin problemas. Eso sí, el que se le ocurrió la idea de apellidarlo Resort le echó mucha fantasía, y creo que metió la pata, porque da lugar a error y a crear, para bien y para mal, falsas espectativas, ya que es lo mas distante a un resort que te puedas encontrar.
 
Para eso perfecto. Pero te aviso que la entrada es una cuesta considerable. Nosotros estuvimos el año pasado, creo que era nuestra tercera salida. Llegamos tarde, casi de noche, y no me cargué el embrague de milagro....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para dos o.tres dias esta bien, la cuesta es Inclinada pero una vez que pillas el camino de las parcelas es llano, la clave esta en ir en primera suavecito y asi no quemas embrague

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el.purnte de octubre. No había ni papel ni jabón en los baños. El. Bar estaba cerrado. Las luces de la parcela no funcionaban y hubo q llame varias veces al de mantenimiento. Definitivamente es de paso, para un par de días maximo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto si te animas a ir a Calatayud, que no queda muy lejos, pues ya sabes el dicho, "No preguntes por la Dolores", aunque hay hotel, posada que se llama así.

Estuve por el cámping reciéntemente , ya dejé mi opinión en otro hilo y la resumo... estupenda. Pero mi respuesta es sobre lo de no preguntes por la Dolores. Yo soy de los que opinan que si preguntas desde el respeto y no desde el choteo sobre costumbres o leyendas del lugar cualquier lugareño estará encantado de explicarte y aclararte cualquier duda, así como de mostrarte los sitios de interés y desvivirse porque en su tierra estés lo más a gusto del mundo, y eso que los maños tienen fama de cerradotes.

Sólo recomendar que si vas por Calatayud, si desconoces la leyenda, desde el respeto, con educación, y sobre todo después de haberte tomado un par de cañas con el paisano para que no crea que vas de coña preguntes. Te sorprenderá la historia de la Dolores y también sabrás el por qué la posada se llama así. Si no , pues la wiki, ya sabes, es gratis ;-)

Ojo, que no digo que tú hayas ido faltando el respeto y tal, sólo aprovecho tu post para dar mi opinión, nada más :thumbright::thumbright:

Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com