Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Laguna Playa-Torre de Mar (Màlaga),¿que tal es?

GUCARU

timid@
Pue eso, que tengo pensado ir a ese camping en semana santa ya que esta cerca de playa y poblacion, como a nosotros nos gusta y no tengo ni idea de como es.

Alguien que lo conozca y pueda darme alguna referencia que que tal está para pasar unos diias?
Vamos con la ACSI, de ahi que haya elegido ese camping ya que la aceptan en esas fechas y queremos ver las procesiones de semana santa. ¿alguna por la zona que merezca especial atención?

Bueno, pues del camping me gustaria saber: Como que tal son los sanitarios, si tienen para vacial el wc quimico, tema supermercado, sombra de arboles, la parcelas como son,no se, cualquier cosa que se os ocurra para tranquilizar a mi pareja que parece estar preocupada por si el camping no es de su agrado despues de tanto trayecto en carretera.

Tambien comentar que haremos una parada intermedia en el camping Kiko Park Rural, cerca de la A3 en la provincia de Valencia, si alguien lo conoce, tamiben agradeceria algo de informacion, aunque ese camping solo lo visitariamos para pernoctar una noche.

Por cierto, somos una pareja con dos niñas peludas:grommit: :mrgreen:
 
En ese camping nos entró a nosotros el "perrengue" por este mundillo.... Estuvimos en julio en un bungalow, y en cuanto volvimos a Madrid nos pusimos como locos a buscar caravanas. Con la caravana no hemos ido, pero lo recuerdo con techados de rafia en todas las parcelas, no creo que tengas problema de sombra... Supermercado (mas bien básico) pero tienes un mercadona relativamente cerca. Las instalaciones tampoco creo que fuesen malas (quizá, en aquella época yo no me fijaba en esas cosas como ahora), la piscina y la animación para los peques, bastante buena...
 
En la zona hay 4 camping relativamente cerca , en el mismo pueblo de torre del mar hay 2 , el laguna playa (que comentas) y el torre del mar que está mejor situado y son similares ( miratelo)
 
Puedes conocer la semana santa de malaga que te va gustar , podeis ir en autobús desde torre del mar y si vas en coche directamente al puerto (hay aparcamiento gratuito y es la mejor opcion, el miercoles santo es un buen dia para conocer la semana santa , callejea que te sorprendera , sobre todo por el entorno de la catedral , el jueves santo hay muchisima gente y puede que no te guste tanta aglomeración y la desvirtua mucho , sube a la terraza del hotel ac malaga palacio (es gratis y solo cojer el ascensor dentro del hotel ) ve al atardecer y veras unas vistas espectaculares, del puerto la catedral , el parque y las calles, ya te ire comentando mas cosillas , saludos
 
Hola. Hace un par de años estuve en el camping Torre del Mar y, en general, está bien. Lo mejor de todo es la situación del mismo, cruzas la calle y está en el paseo marítimo y muy cerca tienes de todo

Saludo
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El elegir el campling Laguna Playa es porque aceptan ACSI y es el mas cercano que he encontrado de Málaga y la playa. Tambien habiamos varajado el ir a algún camping pasado Málaga (ahora no recuerdo los nombres), por benidorm o esa zona, pero decidimos este para evitarnos unos pocos kilometros ya que es la primera salida de hacemos tan lejos, coche nuevo y primera vez que llevo yo la caravana :razz:, siempre suele llevarla mi pareja y así también aprovecharemos para visitar a unos parientes que son de Málaga.
Siempre nos movemos cerca de casa y el ir tan lejos nos tiene un poco inquietos por si no nos gusta el camping, nos dejamos algo en casa que nos hace falta, o cualquier cosa que pueda surgir, por eso agradezco toda la información posible.
¿alguien sabe si tienen vaciado de wc quimico?
 
Saludos, he estado varios veranos en el Laguna playa, haber si te sirve la información.
Es un camping familiar, es pequeño y tranquilo, el personal muy agradable, la animacion para los niños esta bastante bien, castillo hinchable, juegos y cine por las noches, pero hace unos años estaba bastante mejor, quizás sea por el animador
para mi no tiene nada negativo, el inconveniente que le veo, es que hay mucho campista fijo, viven cerca de Torre del Mar y se pasan todo el verano, por lo general hay muy buen rollo, pero también hay algunos que se creen los dueños y no respetan (es una excepción).
La playa es de piedrelilla, algo incómodo a la hora de entrar y salir del agua.
 
mirate el almayate costa esta muy bien mucha sombra limpio y lo mejor a pie de playa ami es el que mas me gusta si buscas tranquilidad
 
Está situado a las afueras de Torre del mar, en dirección a Málaga. En una zona de nueva edificación apartado del centro. Se accede bien, pero hay que atravesar un pequeño descampado de tierra.
Enfrente del camping hay una playa de "bolos" o grava.
El camping es tipo aparcamiento, calles asfaltadas y parcelas de grava con una estructura metalica encima.
Dentro del camping no hay nada de cesped y en una esquina hay un muro de hormigón que hace de cerramiento.
Tiene dos bloques sanitarios con duchas, WCs y fregaderos. Amplios y bastante limpios.
Los niños tienen una pequeña zona de juegos y su propia zona en los sanitarios con mini lavabos, miniWCs y bañeritas.
La tienda es bastante completa y el personal es correcto.
 
Refloto mi propio hilo, porque por varios problemas no pude ir en su momento a este camping por varios motivos.
El principal es que no pude pasar la ITV de la bola a tiempo para poder ir.

Después de varios años intentando bajar a Málaga por semana santa como me hubiera gustado, al fina he desistido. Iremos la segunda quincena de septiembre principalmente para ver a la familia de mi pareja.

Por problemas de salud estaremos una semana y media o dos en un camping de la zona de Tarragona (el que vamos cada año, somos casi cebolletas itinerantes como me ha parecido leer por algún que otro hilo ) y después la intención es desplazarnos hasta este camping en Torre del mar la otra semana / semana y media.

Elegimos este camping por proximidad, aceptan ACSI y para llevar a nuestra peluda mascota.

La duda que me surge ahora es donde hacer un parada intermedia para pernoctar (son algo menos de 900km de ida y sobre 950 de vuelta) por que zona nos aconsejais, mas o menos por la altura de valencia? Mas abajo? (tanto de bajada como de subida) preferiblemente en un camping (En principio pensaba parar en el Kiko Park Rural pero ya no estoy tan convencida...) busco desviarme lo mínimo posible de la ruta y que sea lo mas corta posible.

Que ruta me aconsejáis tomar? Reservo algún camping a medio camino?

Estoy como pez en el monte en eso de hacer viajes largos con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com