Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lagunas de Ruidera agosto

YOLANDASALOMON

calladit@
Buenos días.
A ver si alguien me puede ayudar. Este verano tenemos pensado viajar con el remolque a Portugal, pero antes mi pareja es de Ciudad Real y quiere ir en agosto del 14 al 17 a San Carlos del Valle que son fiestas. He llamado al camping Los Batanes que es el que nos queda más cerca y me han dicho que la reserva mínima de una parcela para agosto es de 6 noches, que si no vaya el mismo día y a ver si tengo suerte. No se si alguien ha tenido el mismo problema.... o sabe de algún otro camping cercano.... las fechas son en el peor fin de semana como para ir sin reserva.
Agradecería si alguien me puede dar alguna solución.
Un saludo

El camping de Almagro, no creo que haya problemas de ocupación para esas fechas y la distancia es similar.

En La Solana, hay un área para vehículos vivienda que permite la acampada. Funciona via app o un a maquina presencial.

• Me gusta
Reacciones: eco
El camping de Almagro, no creo que haya problemas de ocupación para esas fechas y la distancia es similar.

En La Solana, hay un área para vehículos vivienda que permite la acampada. Funciona via app o un a maquina presencial.
Muchas gracias por la respuesta, pero al ir con remolque no te permitirá la acampada. Encantada.

Muchas gracias por responder. Me puedes decir el nombre de la app. Nosotros llevamos remolque tienda y tenía entendido que en esta área de servicio solo admiten caravanas, camper o autocaravanas.
Gracias