Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lagunas de ruidera

Camping Los batanes, en las mismas lagunas de Ruidera. Desde allí se pueden hacer muchas rutas, incluyendo la de D. Quijote.
 
Una lástima que ya no acepten la ACSI.
Si, la verdad es una lástima que ya no acepte ACSI. En cualquier caso, pertenece a Campingred, y si te inscribes, acumulas puntos que te dan derecho a descuentos en campings pertenecientes a esa cadena. También puedes acumular cuños en una cartilla, que una vez rellena (1 cuño por cada 4 dias consecutivos de estancia), tienes 5 dias gratis en cualquier camping de la cadena. La verdad es que te llevas una alegría cuando tienes una de estas estancias gratis. Con este sistema, el año pasado pude disfrutar gratis de mi estancia de cinco dias en el Camping Cabo de Gata.
 
Si, la verdad es una lástima que ya no acepte ACSI. En cualquier caso, pertenece a Campingred, y si te inscribes, acumulas puntos que te dan derecho a descuentos en campings pertenecientes a esa cadena. También puedes acumular cuños en una cartilla, que una vez rellena (1 cuño por cada 4 dias consecutivos de estancia), tienes 5 dias gratis en cualquier camping de la cadena. La verdad es que te llevas una alegría cuando tienes una de estas estancias gratis. Con este sistema, el año pasado pude disfrutar gratis de mi estancia de cinco dias en el Camping Cabo de Gata.
Damos fe ... nosotros también somos usuarios y ademas de que los campings de este grupo suelen estar muy cuidados nunca salimos de uno sin el cuno aunque creo recordar en el Altomira nos dijeron que aunque se nos olvidase al estar registrados entraba la estancia directamente en el sistema y servia igual que el cuno.
 
De la zona,los Batanés sin lugar a dudas,no té defraudarà,yo estuve en agosto de 2013 y 2014,y muy bien,ubicacion inmejorable,entre dos lagunas,y accesibilidad para hacer bonitas excursiones.
 
Los Batanes: Lo mejor del camping sin duda la piscina y su pradera de cesped y la ubicación. Lo peor la temporada cuando las moreras sueltan el fruto..... parece que vas pisando chicles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com