Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lake-Caspe

Nosotros estuvimos en él un fin de semana de finales de julio pero ya hace bastante tiempo. El camping era correcto. Había muy poca gente en el mismo, casi todos pescadores. Muy tranquilo y con una buena piscina.
Si te gusta la pesca se encuentra junto a un espectacular embalse para disfrutar de la caña: black bass, siluros, lucios, carpas y barbos de considerable tamaño.
Creo recordar que cerca también tenía un club náutico.
Saludos

Yo estuve pernoctando un noche, y tal como te indica el compañero un camping correcto y tranquilo.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".

Es una de mis zonas de escapada, tranquila y diferente.
Prepárate para estar casi siempre solos (Mejor).
Tienes Mequinenza y Caspe si te cansas de vagar solo por esos campos o repostar.
Lee la historia y visita Fayón.
En fin.. preguntaMe

Del camping ya te han hablado.

Saludos,

Es una de mis zonas de escapada, tranquila y diferente.
Prepárate para estar casi siempre solos (Mejor).
Tienes Mequinenza y Caspe si te cansas de vagar solo por esos campos o repostar.
Lee la historia y visita Fayón.
En fin.. preguntaMe

Del camping ya te han hablado.

Saludos,
Yo lo quiero utilizar para quedarme algun dia a principios de julio camino de Haro. Y probarlo para proximos viajes desde Pals al norte de España.

gracias y saludos desde Pals

Probar es la única manera de saber si te gusta.. por más que te digamos, cada cual es cada cual.
Puede que te pase como a mi, que te guste tanto Teruel, que solo voy unos días a Pals.
En Fraga coges la N211. Es buena carretera y solo tienes una subida con curvas después de pasar Mequinenza.
No es problema y son 10 o 15 minutos.
En total tardarás una hora +-.
Otros años, puedes parar en de Alcubierre y visitar los Monegros. También estarás solo.
o el de Ejea De Los Caballeros, y conocer la Comarca De las Cinco Villas.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com