Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lakecaspe

Piperino

calladit@
Buenas tengo pensado ir a Lake ya que segun web y comentarios que vi esta bien, realmente esta tan bien como lo pintan¿?.

Nos gusta trankilidad, y con posibilidad de visitar sitios y tener cosas que hacer vuestra opinion?¿.

A tengo 2 perritos lo digo por si ponen muchos problemas.

Gracias de antemano
 
como no encuentro el editar , otra regunta tambien he visto que me gusta el camping el bolaso ejea de los caballeros.

cual os tira mas¿?
 
yo no he estado en ningún cámping de los dos, pero por zona, (de gustos no hay nada escrito....), me tira más Ejea de los Caballeros por visitar las cinco villas. Sos del Rey Católico es precioso, no te lo puedes perder. Caspe también es muy bonito, tiene lo que aquí llamamos "el mar de ARagón"¨, por si te gusta la pesca. Y muy cerca está el monasterio de Rueda que es muy bonito. También el circuito de Alcañiz. Pero referente a los cámping no te puedo ayudar pq ya te digo q no he estado.
 
Yo he estado 4 o 5 veces, pero sobretodo por pescar, hace algunos años que no voy, las instalaciones me parecen adecuadas y la atencion tambien, el bar era al aire libre en un pinar con mucha sombra y la piscina estaba bastante bien aunque pequeña, el ambiente muy tranquilo, sobre todo pescadores de toda Europa y muchos de la provincia y lo mejor el pantano y su pesca (cada vez menos).
Estoy hablando del Lake Caspe, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com