Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping L'alba

Mai7

calladit@
Buenos dias;

Lo primero de todo presentarme, soy nueva en el foro y desconozco si hay un apartado de presentación o si estoy poniendo el post en el lugar equivocado. Disculpas por adelantado.

Este año nos vamos de vacaciones en agosto al camping L'alba (no nos han quedado muchas mas opciones) en creixell alado de tarragona y como todo ha sido muy precipitado y su web es un poco escasa me gustaria conocer opiniones si alguien ha estado.

Vamos con una tienda de campaña quechua t6.2xl y me preocupa un poco el tamaño de las parcelas, lo he especificado pero no me aclaran mucho.
Me gustaría saber que tal está el tema de sombra ya que llevamos dos peques de 7 y 1 año y me gustaria ir muuuuuuuuy preparada para el calor (aun tengo grabado a fuego el achicharramiento que sufrimos en el camping Joan).

Saber un poco como esta el camping, instalaciones, animación, vuestras opiniones vamos......

Muchas gracias por adelantados.
 
Bienvenida al Foro y un saludo desde Valencia. Te has presentado en el sitio correcto.

En lo que respecta al camping, no te puedo ayudar porque no lo conozco, pero estoy seguro que recibirás reseñas de algún otro forero. Suerte.
 
Yo he ido muchas veces y he acampado allí con tienda y remolque tienda también.
A mi es un camping que me gusta bastante, es tranquilo y hay gente muy maja.
Hace cosa de año y medio lo compró capfun, que es una cadena de camping con toboganes, animación etc.
Lo van a remodelar entero, pero a partir del año que viene, sobre todo.
La última vez que estuve fue en semana Santa.
Lo que no me acaba de gustar es la política anti-campistas que tiene esta cadena nueva. Han echado a casi todos los fijos y están poniendo mogollón de bungalows y mòbil homes.
Han quitado mucha zona de acampada para instalar las casetas.
Les pregunte a recepción que qué iban a hacer y me contaron esto q te explico.
Hace 2 años reformaron la piscina y está muy bien. El año que viene harán una nueva con toboganes.

En la zona del campo de futbol hay hinchables para los niños y tienen un programa de animación que no está mal.

Si te puedes poner en la zona de los pinos genial, estaréis fresquitos x la noche, pero poned un buen toldo o sombraje por las cagadas de los pájaros (es una pasada cómo cagan los jodidos) para ir con tienda es la mejor zona.
Si no podéis acampar ahí (en s Santa estaba todo de obras) en resto de zonas. Son moreras, llevate un buen sombraje también.
Estaréis bien y tranquilos.
 
Gracias por la info, apunto una cosa mas a la lista.
Que me recomendais para el techo, una rafia normal o las de ocultación? La verdad que nunca hemos necesitado cubrir.

Y aprovechando, no recordaras si tienen bañera para bebes?
 
Nosotros pernoctamos una noche de agosto de hace 3 años en ese camping al bajar de un viaje por las europas.

Es o era porque veo que se lo ha quedado Capfun un camping básicamente de fijos. En la parte trasera del camping están las parcelas para itinerantes y tiendas y no las recuerdo pequeñas porque había alguna que otra AC integral.
Tampoco lo recuerdo mal de sombra.

En esa parte del camping hay una puerta controlada por la que se puede salir a la playa (cruzando por una pasarela la vía del tren)

Respecto a la animación lógicamente poco puedo decirte.
Esa noche hicieron un animado y multitudinario bingo y por la tarde llamaban por altavoces a los crios a participar en algo.
 
Ah y las parcelas son bastante grandes, suelo duro duro y necesitaréis muchos metros de cable para conectar la luz. Si no pide prestado en recepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com