Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING l'ALQUERIA en GANDIA DONDE EL TAMAÑO SI IMPORTA

potty-motty

Participativ@
Buenos días:

Nunca había abierto un tema para denunciar una Norma interna de un camping pero lo que me ha acurruco esta vez creo que es importante.

he intentado hacer una reserva para este próximo fin de semana en el camping l'Alqueria en Gandia y mi sorpresa es que sólo aceptan perros de menos de 10 kg.

mi perro es un Golden Retriever, raza que no esta catalogada como peligrosa, perro que siempre lo tengo atado en la parcela ya que se que a todas las personas no les gustan los animales.

aun así, el tamaño SI importa.

en fin... Sólo para que lo sepias y si la propiedad del camping lo lee que sea consciente que no es correcto la discriminación por el tamaño que uno lo tenga. Distinto es por la clasificación que la raza tenga.

un saludo
 
Andres es que no lo sabias?
Allí siempre han tenido esa norma

Que les den.buscaste otro camping y Dale un achuchon a fox (ese pedazo de perro buenazo)
 
diles que pesa nueve kilos, pero que aparenta ser mayor....

o acaso te crees que van a tener una bascula?

aunque de todo se ve....
 
Ostras, pues fijate que al leer el título creí que ibas a hablar del tamaño de otra cosa...... de la caravana, malpensados, pero viendo tu firma algo me dice que....... En fin, que si es así, enhorabuena, y si no pues a seguir disfrutando de tu palacio con ruedas.
Un saludo.
 
Ostras, pues fijate que al leer el título creí que ibas a hablar del tamaño de otra cosa...... de la caravana, malpensados, pero viendo tu firma algo me dice que....... En fin, que si es así, enhorabuena, y si no pues a seguir disfrutando de tu palacio con ruedas.
Un saludo.

asi es.... Ha habido cambios...
 
Andres es que no lo sabias?
Allí siempre han tenido esa norma

Que les den.buscaste otro camping y Dale un achuchon a fox (ese pedazo de perro buenazo)

es increíble.. Tu lo has dicho todo.. El buenazo de fox... Perro que no se le oye ladrar ni hace nada de nada...

si no quieren a mi perro tampoco querrán mis euros...
 
yo también tengo perro y siempre lo primero que miramos es que acepten perros...lo normal es encontrarse con la prohibición de razas peligrosas...pero de peso???valiente tontería.... para eso que pongan prohibido perros y acaban antes..hasta mi coker..y no esta gordo pesa 12 kilos...tampoco podras llevar un p.aleman, un Beagle, un bulgog , snauzer etc etc...jaja vamos que se libran los yorshire y pequineses y aalguna ratilla de campo catalogada como animal de compañía jajajajaja
 
es increíble.. Tu lo has dicho todo.. El buenazo de fox... Perro que no se le oye ladrar ni hace nada de nada...

si no quieren a mi perro tampoco querrán mis euros...
Cooorecto así es.....Ah! el mio que pesa 1.5 kg ¿me harán descuento por poco peso?, jajaja menudos imbéciles y sus normas absurdas.
 
Nosotros, siempre vamos con mi perra y este año les llame y pregunte...como pesa mas. Nos buscamos otro campin...si no quieren a mi perra, tampoco a mi...ni a mis €€€.
 
Así es..........el peso importa en algunos campings...........será por los volúmenes de los orines o las defecaciones..............jejejej

Tienes un buen animal...........te presento a los míos..............disfrutaron mucho por esos campings............hoy descansa en una finca que tengo cerca de mi casa..................

Imagen 1073.jpg

2011-04-20 14.42.44.jpg

Imagen 2822.jpg

Imagen 2824.jpg

Imagen 2817.jpg

Saludos.
 
volusia... Bonitos "amigos de aventuras" tenías.... Te felicito ...
 
Nosotros, siempre vamos con mi perra y este año les llame y pregunte...como pesa mas. Nos buscamos otro campin...si no quieren a mi perra, tampoco a mi...ni a mis €€€.
Exactamente eso mismo opino yo....

Se ve que tendrán algún trauma con lo de grande y pequeño.... Jajajaja
 
Arriba.... Así todo el mundo se entere
 
es que me quedo flipado. Yo nunca he tenido perro, pero entiendo muy bien que es un miembro de la familia.

durante muchos años, en españa la única alternativa para la gente con perro era el camping. Poco a poco han empezado a admitirlos en algunos hoteles.

en Europa (que no españa, ya que muchas veces parece que europa acaba en los pirineos) los admiten en todos los lugares....

a mi, mientras que el perro esté educado, sin problemas.

me he encontrado en mi vida más gente maleducada que perros mal educados.
 
A mi me parece bien que acepten perros en el camping y da igual el tamaño que sea ¿por qué no?
Lo que no me parece de recibo es que estos puedan andar a sus anchas meando y cagando (son animales y lo hacen por que sí) a sus anchas por todas las parcelas, que es lo que me ha pasado en el Camping los Escullos estos días atrás. Me ha pasado sobre todo los dos fines de semana que he coincidido con los FIJOS, entre semana no he visto ningún perro a sus anchas por el camping.

Los animales por supuesto que no tienen la culpa, pero el camping y los dueños incívicos sí. He visto cagar a dos parcelas de mí a un perro y mear enfrente de mi parcela en otra parcela y claro... ¿y el dueño? a saber... ponte a seguir al perrito a ver a que parcela pertenece...
 
A mi me parece bien que acepten perros en el camping y da igual el tamaño que sea ¿por qué no?
Lo que no me parece de recibo es que estos puedan andar a sus anchas meando y cagando (son animales y lo hacen por que sí) a sus anchas por todas las parcelas, que es lo que me ha pasado en el Camping los Escullos estos días atrás. Me ha pasado sobre todo los dos fines de semana que he coincidido con los FIJOS, entre semana no he visto ningún perro a sus anchas por el camping.

Los animales por supuesto que no tienen la culpa, pero el camping y los dueños incívicos sí. He visto cagar a dos parcelas de mí a un perro y mear enfrente de mi parcela en otra parcela y claro... ¿y el dueño? a saber... ponte a seguir al perrito a ver a que parcela pertenece...

Estoy de acuerdo con tu comentario.... El dueño del animal es el responsable de todo.

en mi caso, mi perro siempre esta atado en la parcela, calladito y cuando lo saco a hacer sus necesidades lo hago fuera del camping... En los campos de alrededor.

en este caso.... El camping no es que no quiera a los perros... Es que si es pequeño si.... Pero si es más grande de 10 kilos no. Entendería esa medida si fuera de razas clasificadas como peligrosas....

Los que me conocen me dicen todos: "que bueno es Fox..... Parece como si no hubiera perro.... No dice nada de nada"...
 
Así que...

Señores Gerentes del camping Alqueria En Gandia:

"Se pueden meter su camping por donde les quepa"....

amen!.
 
me gusta tu comentario ...pense al empezar a leer que ya empezaba el debate de perros si / no en campings...pero muy bien lo que as dicho..los animales no tienen culpa..son y somos los dueños sus responsables de la educación y recoger sus "cositas" ...yo tambien he esatdo en algun camping y de repente aparecer corriendo el típico perro suelto para enredar con la mia y decir...y de donde coño sale este?? y aparecer el dueño un tiempo después al ver que le podía seguir llamando toda la tarde que no le iba hacer caso...en sitios públicos y sabiendo que no a toda la gente le gusta yo siempre la tengo con la correa y cuando la paseamos por el camping de camino a la salida para dar el paseo no dejo que pise las parcelas ni una zarpa jijiji...pero vamos camping que no acepte a mi colega no me acepta a mi...
 
Arriba... que se entere todo el mundo de las prácticas absurdas y de como de mal se gestiona un camping
 
Estoy de acuerdo con tu comentario.... El dueño del animal es el responsable de todo.

en mi caso, mi perro siempre esta atado en la parcela, calladito y cuando lo saco a hacer sus necesidades lo hago fuera del camping... En los campos de alrededor.

en este caso.... El camping no es que no quiera a los perros... Es que si es pequeño si.... Pero si es más grande de 10 kilos no. Entendería esa medida si fuera de razas clasificadas como peligrosas....

Los que me conocen me dicen todos: "que bueno es Fox..... Parece como si no hubiera perro.... No dice nada de nada"...

Es cierto.......................los amos........se suelen parecer a sus perros...........tu obsérvalo............y analízalo............yo observaba algún perro.................y luego al amo...............jod...............rrrrrr!!!!!!!!!..............eran clavados...................jejejej................los perros imitan............también...................jejejeje.............

Mis perros..........siempre..........siempre...............en lugares públicos, como se puede observar en la foto del avance...................atados.................de paseo............atados.....................muy a pesar mío...................mis perros solo tienen que molestarme a mi..............a nadie más.............al resto...........no tienen porque gustarles los perros................faltaría más................y mucho menos que se vayan a cagar a la parcela del vecino..........hasta ahí podríamos llegar..................solo hacer falta..........conocer bien a tu perro y llevar unos horarios estrictos.........para sus necesidades y en lugares difanos, como campos............o a tirar de bolsita................que es muy fácil............y los que no sepan..........a practicar.................que no hace falta ser muy inteligente..........

Saludos..........los perros nunca son culpables...............son sus amos...............

IMG_2767.jpg

Y no les colocaba las correas..............para hacer la foto................jejej siempre atados........en casa ya tienen el espacio suficiente para andar y correr.

BOSS Y BRENDA.jpg

Atados para hacerles la foto...........les encantaba posar..............
 
Buenas noches, subo el hilo.
Me parece un absurdo lo de la prohibición de un animal en el camping por su peso, sea de la raza que sea. Nosotros tenemos una doberman de tres años, la cual al estar catalogada como ' potencialmente peligroso' tenemos nuestro seguro y demás papeles en regla, pero por ser de esa raza ya se la mira de forma diferente. Es un amor de perra, está mejor educada que muchas personas, no ladra, no molesta porque siempre sale atada y con su bozal, que es como tiene que ir, vamos que tiene más libertad en casa que en el camping.
Cualquier perro por pequeño que sea, en cuanto muerde a alguien, ya es peligroso.
Nosotros de momento no hemos tenido ningún problema en ningún camping con nuestra perra, ya tenemos uno para añadir a la lista negra de camping.
 
Buenas noches, subo el hilo.
Me parece un absurdo lo de la prohibición de un animal en el camping por su peso, sea de la raza que sea. Nosotros tenemos una doberman de tres años, la cual al estar catalogada como ' potencialmente peligroso' tenemos nuestro seguro y demás papeles en regla, pero por ser de esa raza ya se la mira de forma diferente.

el problema esque muchas razas las han echo peligrosas los humanos...en especial los 4 niñatos de turno que se compran sus pitbul o presas para ser los guays del barrio y estar todo el dia con ellos con una cuerda de la boca y haciéndoles rabiar...no hay nada peor para un perro que ese "juego" sea la raza que sea puesto que les enrabieta mucho..hace poco casi mata a un jasky uno de estos..sin bozal , ni papeles ni correa corta ni na..ala suelto por un barrio...y sabes lo que hizo el chaval con los amigos..salir corriendo dejando ahi perro y todo..tu lo tienes que tener mas complicado ...por que si que hay muchos camping que aceptan perros pero no razas catalogadas como peligrosas...en especial el doberman es un perro que me encanta...mis tios tenian uno cuando era pequeñajo y era un bendito el perro con las trastadas que le hacia....y un amigo también lo tiene en la actualidad y se nos cae la baba viéndole jugar con la cria..... pero con esta sociedad no puedo permitirme el tener un perro donde me van a cerrar muchas puertas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com