Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lalqueria Gandia

roditru

hablador
Buenas he Estado buscando opiniones sobre este Camping pero sólo encuentro opiniones antiguas. Que tal esta este camping para ir en febrero unos días con caravana y dos niños. Y la piscina es climatizada? Gracias.
 
Es la reseña que está puesta en el momento.
Pido zona tranquila y me ponen con unos que son de temporada.
Todo el santo día con música ,fumando cosas feas con críos al lado, bebiendo, bailando,.....me quejo,me sigo quejando,nada,así hasta la una de la madrugada.
¿Por qué no me fui antes? No se,por qué esperaba que pasara algo que no pasó.
Me marché el domingo a primera hora,a las ocho puse la radio del coche con radio María,Queen,etc.a toda leche,y los resacosos salían y me miraban mal.
No se por qué.
Como siempre,les di otra oportunidad,ya me pasó hace años,y como siempre peco por tonto.
 
Yo estuve en el verano del 2020. No estuve mucho por el camping porque estuve con unos familiares que tenían alquilado un apartamento. Me tocó una parcela a la izquierda, donde los pinos. Era alargada y no se podía abrir el toldo, aunque no hacía falta porque hay mucha sombra.

No había mucha gente porque ese verano no salió mucha gente. La piscina es pequeñita, incluso para la “poca” gente que había en el camping. Creo que es de esas que se cierran para invierno, pero en la web del camping supongo que lo pondrá.

Los baños eran súper viejos y malolientes. No había ni jabón ni papel (me parece tercermundista).

A mi no me gustó demasiado y eso que no lo utilicé demasiado…..
 
Buenas he Estado buscando opiniones sobre este Camping pero sólo encuentro opiniones antiguas. Que tal esta este camping para ir en febrero unos días con caravana y dos niños. Y la piscina es climatizada? Gracias.
Creo que ya te han dado sobrados motivos para buscar otra opción :ROFLMAO:

Tira 10 km para el sur y vete a Oliva, tienes más y mejor para elegir: Kiko, Eurocamping, Olé o Pepe,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com