Si vas,ponte con los guiris,te lo recomiendo,así dormirás algo decente.Hola buenas tardes, me gustaría saber opiniones del Camping L 'Alqueria , sí está bien para ir con la niña de 3 años a pasar fin de semana, si suele haber actividades para ellos, aunque al ser temporada baja no se...
Un saludo.
Lo tengo en cuenta,gracias.Si vas,ponte con los guiris,te lo recomiendo,así dormirás algo decente.
Edito,yo lo tengo en la lista negra,y huye de los "valencianets" , pregunta antes si te van a poner cerca .
Y algún camping q conozcas tranquilo para un finde en la comunidad ValencianaSi vas,ponte con los guiris,te lo recomiendo,así dormirás algo decente.
Edito,yo lo tengo en la lista negra,y huye de los "valencianets" , pregunta antes si te van a poner cerca .
Tranquilo pero sin animación?Y algún camping q conozcas tranquilo para un finde en la comunidad Valenciana
La idea es con animación porque vamos con una niña de 3 años, pero al ser temporada baja será complicado.Tranquilo pero sin animación?
La Aventura,La Naranja,San Vicente, Santa Marta...
Miralos por Google Maps,eso por la zona sur.
También el Azul, Eurocamping,por la zona sur.
Por la norte y cerca de Valencia, camping Puzol,camping Valencia, camping Corinto...
Más al norte,ya me dices si te interesa,si me dices de dónde vienes,quizás te aconseje mejor.
Eso sí,sin animación,pero muy tranquilos y cerca del mar.