Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping L'ampolla playa

roditru

hablador
Pues eso estaba mirando para una de las semanitas de mis vacaciones pasarla por el delta del Ebro y he visto este camping y no tiene mala pinta y me gustaría saber vuestra opinión sobre el que tal está y l8s servicios que tal.
Me han comentado que también este año ponían piscina haber si sabéis algo.
Además me acepta la tarjeta acsi.
Bueno los que lo conocéis haber que tal.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas, hace años que no voy pero si te puedo decir que en época de mosquitos es insufrible porque está pegado a los arrozales. Saludos
 
Hola:
Estuve en dos ocasiones (2008 y 2012), camping con servicios basicos, tienen una zona para fijos y otra para itinerantes, en recepcion eran amables. La playa enfrente y el pueblo cerca.
Lleva un buen repelente para los mosquitos. En agosto, no había tantos pero cuando fui en septiembre, puf.
La zona del delta del ebro me gustó mucho.
Un saludo.
 
Subo un poco el hilo a ver si alguno más lo conoce y me dice

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros hicimos una noche allí el año pasado y no nos gustó mucho. Había una zona de fijos nada más entrar con un bloque de baños con duchas. A nosotros nos dieron una parcela dentro, frente a un campo de tierra con algún columpio y una cabaña de madera q eran los wcs cercanos. No estaban muy limpios. Había un bar a la entrada y un parquecito pequeño a su lado. No le encontré nada. Cruzando la carretera está el paseo y la playa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mosquitos
 
Yo estuve al año pasado y ha sido la unica vez que he pensado en marcharme de un camping antes de tiempo. Madre de dios que de mosquitos. No se podia ni cenar. Y la playa llena de algas.
 
Yo estuve al año pasado y ha sido la unica vez que he pensado en marcharme de un camping antes de tiempo. Madre de dios que de mosquitos. No se podia ni cenar. Y la playa llena de algas.
En que fechas fuisteis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La última semana de julio. Leí una opinion que solo era de 22 a 23 y me reia con que los mosquitos supieran la hora,pero la cerdad esque a ese rato habian un millon mas.
 
cerca tienes dos en la Ametlla y dos en el Delta que estan bien. por el tema mosquitos, si es pleno verano, quizas mejor l'Ametlla, estas en una zona de calas muy bonitas y muy cerca del Delta.
 
cerca tienes dos en la Ametlla y dos en el Delta que estan bien. por el tema mosquitos, si es pleno verano, quizas mejor l'Ametlla, estas en una zona de calas muy bonitas y muy cerca del Delta.
Hace años estuve en l'atmella en e que esta a las afueras. No recuerdo el nombre y estuvimos genial. Las playas sob mucho mas bonitas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el Atmella vilage esta muy bien y cogian ACSI ahora no lo se.
animación muy buena, picina estupenda, y hay una cala bajando una cuesta lo que pasa es que era de piedras, caminando por la riera llegabas a playas de arena.
lo unico malo que para todo coche esta a laas afueras subiendo una cuesta.
pasamos un verano con dos adolescentes y lo pasaron genial.
 
Tambien cerca del Delta y muy tranquilo, al lado del mar y con un paseo muy majo para caminar un rato, tienes el del l`Estanyet en Las Casas de Alcanar, acepta acsi
 
Nosotros a la vuelta estuvimos varios días en l'Ametla. No tiene nada que ver un camping con el otro. Este último es mucho más grande y con mejores instalaciones. Las playas son calas, pero muy limpias y mis hijos lo pasaron genial haciendo snorkel. Las piscinas están bien y hay animación para niños.
En l'Ampolla indicaban q este año tendrían piscina. Nosotros nos fuimos pronto a dormir xq al día siguiente continuábamos viaje y no nos enteramos de mosquitos, pero en recepción nos avisaron y vendían repelente allí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estuvimos en este camping en el mes de junio de 2013. Como dicen los compañeros en la primera zona al entrar están los fijos y un bloque de aseos que está muy bien en la segunda parte del camping es un espacio más abierto y a mí me parece más natural las parcelas son planas y cómodas y tiene unos fregaderos junto a una caseta de madera con aseos que la verdad no estaban muy bien. El tener la playa en la puerta del camping estaba muy bien, el personal del camping era amable y tuvimos la suerte de que esos días no aparecieron los mosquitos.
En resumen me parece un camping sencillo y agradable.
Dando un paseo y llegas al centro del pueblo.
 
Abrí un hilo con el tema el 18/10/17
[h=2]camping l'ampolla[/h]
continuamos probando campings para fines de semana, este puente hemos estado en l'ampolla. dejo aquí mi opinión sobre mi experiencia por si ha alguien le puede interesar ya que yo siempre busco opiniones antes de visitar un camping

somos una familia con tres niños pequeños que viajamos con una caravana grande y hemos pasado unos días geniales en el camping de l'ampolla. La ubicación es perfecta para visitar la zona, para hacer paseos caminado o en bicicleta tanto al pueblo de l'ampolla como hacia la zona de arrozales y el delta, hay un bonito paseo en la puerta del camping y carriles bici y caminos señalizados. La playa esta en la puerta del camping así que es ideal. Nosotros que viajamos con caravana grande siempre nos preocupan las entrada y salidas del camping pero son amplias y se puede entrar sin problemas, a demas que el personal es muy amable y te acompaña a la parcela. hay alguna calle un poco mas justa pero sin problemas. Las parcelas no son muy amplias pero están bien. Tiene un restaurante bastante bien de precio, con menú infantil, los platos son abundantes y se come bien. Nos dejaron salir sin problemas por la tarde, muy importante si vas a pasar el fin de semana se agradece. No tiene piscina pero no se echa de menos porque la playa esta muy cerca y hay muchas cosas para hacer, aunque el año que viene construyen una piscina. Los baños estaban muy limpios siempre y hacian buena olor. Las duchas no son de pulsador y son muy amplias, y con buena presión de agua. Tenían pan y croissants que podías encargar cada día. hemos estado muy bien y volveremos.


Toyota verso+brustner amara 550tk
 
Gracias por vuestras opiniones al final creo que probaré unos días y sino estamos a gusto pues a otro que para eso lleva ruedas la casa [emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com