Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping landas

ah! le Saint Martin tambien tiene piscina climatizada y cubierta y aunque en temporada alta se paga a parte en este camping, en la baja es gratis (en le col vert es gratis siempre).
 
Pues nada, a pasarlo bien!! Nosotros subiremos al Saint Martin. A ver si nos acompaña el tiempo.
 
A nosotros nos han recomendado el Col Vert. Limpio, agradable y tranquilo, que es lo que buscamos para estos días.
Saludos
 
Bueno, pues acabamos de llegar, estuvimos una noche en el Sylvamar por varias razones, la primera que la piscina es climatizada pero no cubierta, como bien indico más de un compañero por aquí y todavia la cubierta no esta lista pues están en obras de un balneario, que cuando este acabado promete y mucho. La segunda hasta el día 1 no abrían la opción B el Le Col Vert. Donde hemos pasado unos días muy agradables y además hemos coincidido por casualidad con ILARGI (un saludo familia) y lo hemos pasado de primera.

PD: RAPTOR muchas gracias por el consejo "parcela en los coquelicots, a se posible al borde del agua que llaman ellos, o las parcelas de enfrente, pasado el caminito, son con diferencia las mejores la C-93" Allí se puso ILARGI y nosotros en la C-94, ¿cual es la diferencia entre ambas? hemos estado de lujo.....
 
Mi querido amigo, que envidiaaaaaaaaaaaaa, no es que haya mucha diferencia entre ambas, una es mas ancha que la otra y tiene un poco mas de sombra, poco la verdad pero, mi c93, es la parcela de nuestros amores, es la que reservamos siempre y ¿a que es como estar en el paraiso?, no te aficiones eh? la puedes tener todo el tiempo que quieras pero, del 17 de agosto al 4 de septiembre es miaaaa, mi tesoroooooooo:love10:, mi caaaasssaaaaaaa. (la c-93, la c-94 es siempre para unos amigos franceses en la misma epoca, mira que he querido cambiarse la pa de probar, pero que si quieres arroz...)
Cuanto me alegro que disfrutarais muxo, muxo; por cierto, voy a hablar ahora mismo con ellos, que aun no me han mandado la chaqueta que me deje....
Mil besukis.

Para mi las mejpres del camping, la c-93, c-94, c-95 y c-92 y por supuesto las de enfrente, pasado el caminito.
 
Probasteis el de cereales? para desayunar es un vicio...
 
Raptor, no pobramos el de cereales .....pero probamos la tortilla de patatas y el kalimotxo de Meklar y te aseguro que estaba de muerte
 
Se me olvidaba Raptor, te hemos cuidado la parcela de tus sueños....... no me extraña que te guste. En verano tiene que ser una preciosidad.
Salusos para la family Meklar, a ver si nos vemos en otra.
 
Se me olvidaba Raptor, te hemos cuidado la parcela de tus sueños....... no me extraña que te guste. En verano tiene que ser una preciosidad.
Salusos para la family Meklar, a ver si nos vemos en otra.

Pos si, pos si, si que lo es, algun dia cuando sepa como, pondre foticos, y ya sabeis ilargi y meklar, cuando querais en esas fechas ya sabeis donde estamos aunque mi cocina en vacaciones deja bastante que desear (no como la de meklar, jejeje) a no ser que nos de otra ventolera y nos pongamos a hacer km como tontos...
Besukis
 
Hola Gente! no sé si tendría que presentarme antes o qué pero vamos que este hilo me viene de perlas.
El año pasado estuvimos unos dias en el Sylvamar y fue del todo genial, ahora veo q en las fechas q tenemos disponibles (pocos días) en el sylvamar no reservan menos de 7 dias

he mirado el col vert y el sen yan...

como están las parcelas para ir de camping (tienda quechua t4.1b)? está todo "limpito"?
ambiente?

con cual de los dos os quedaríais?

Un saludo y gracias :hello2:
 


Diegoog; he mirado el enlace y no veo que haya toma de luz en las parcelas, el precio de septiembre dice 15€ día caravana coche dos adultos, pero no pone nada de electricidad, me lo puedes aclarar. Gracias.
 
bueno :bounce: yo sigo a lo mio... me podeis comentar algo de la toma de corriente tipica en las parcelas de campings franceses?
es q me acuerdo q pille un adaptador una vez volvimos de alli...pero lo perdí en la mudanza...y apenas recuerdo como era.

Gracias :angel10:
 
Hola Gente! no sé si tendría que presentarme antes o qué pero vamos que este hilo me viene de perlas.
El año pasado estuvimos unos dias en el Sylvamar y fue del todo genial, ahora veo q en las fechas q tenemos disponibles (pocos días) en el sylvamar no reservan menos de 7 dias

he mirado el col vert y el sen yan...

como están las parcelas para ir de camping (tienda quechua t4.1b)? está todo "limpito"?
ambiente?

con cual de los dos os quedaríais?

Un saludo y gracias :hello2:


estaba registrado....ni me acordaba ya.

estuvimos en el senyan y genial ...en 4 dias no tuvimos tiempo de disfrutar realmente del camping

mucha familia con adolescentes pero sin ningun problema (civismo frances)


en definitiva... si bien sigo enamorado del sylvamar..el senyan es una pasada, aunque las parcelas....nosotros llegamos con la recepcion cerrada y sin reservas, asi que mucho no puedo decir.
 
Camping de las Landas, bueeeenos , boniiiiitos y baratooooooooooooos , con esto esta todo dicho , no como en España que te cobran a precio de hotel 5 ***** el año pasado en MELUM a 50 km de Paris le LA BELLE EPOQUE 17 e con camping cheque que lo admiten hasta el 15 de julio, 23 e dia precio normal
 
Camping de las Landas, bueeeenos , boniiiiitos y baratooooooooooooos , con esto esta todo dicho , no como en España que te cobran a precio de hotel 5 ***** el año pasado en MELUM a 50 km de Paris le LA BELLE EPOQUE 17 e con camping cheque que lo admiten hasta el 15 de julio, 23 e dia precio normal
es otro mundo....yo sin ir mas lejos, me he aficionado al camping y he hecho aficionada a mi señora...debido a los campings franceses. Aquello es una industria y no como aqui, que ahora...tienen un pase, pero hace años la inmensa mayoria de campings (al menos por el norte) eran penosos....un prao con arboles y ale....
esa dejadez ha sido la que ha creado mala fama al campismo y todo lo que le rodea...
poco a poco se está consiguiendo levantar esa fama de chapucismo que se granjeó el gremio con su desgana.

yo solo sé que mis vacaciones ideales serían y son en Francia en sus campings...si es que hasta la dulzura y amabilidad con la que te tratan los empleados....el ver que les intentas hablar en su idioma y te lo agradecen...
cosa q me ha ocurrido en varias ocasiones....yo intentar explicarme (me defiendo) en frances y decirme..."hablo algo de español" y yo respirar aliviado jajajaja
aiiii que pena no tener vacaciones en verano :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com