Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping l'anfora junio con acsi o reservar

Sondinzeo

timid@
Hola, buenas.

Queremos ir del 18 al 27 de junio al camping l'anfora, en Sant Pere Pescador. El camping acepta la acsi, aunque según algún comentario que he leído no parecen muy amigos de aceptarla. Como es habitual, con acsi no hacen reservas, así que sería plantarse allí a ver si hay sitio. Sucede que además el 24 de junio es festivo en Cataluña.
Quería preguntaros a los que sois de la zona y conocéis el camping que opináis, si creéis que es necesario reservar para esos días o pensáis que habrá sitio con la acsi presentándonos ahí sin mas.
 
No te reservan normal en parcelas que sean acsi y después te hacen el ajuste alli??, en muchos campings lo hacen, igual que hacen que te dan las peores parcelas o tienen muy pocas acsi para que no vayas con ella. Si vas sin reservas pues llama antes[emoji28] igualmente me extraña que lo peten para esa fecha, seguramente llenarán las "baratas" y tengas que soltar la pasta, pregunta la diferencia que hay porque también hay casos que es poca.
 
Hola. Gracias por la respuesta. Resulta que sí reservan con acsi. Ha sido un malentendido. Se puede dejar morir el tema.
 
Cómo está el panorama, no creo que tengáis problemas, ya que es un camping de mucho holandés y alemán, pero yo llamaría y les haría la misma pregunta, nosotros siempre que fuimos con acsi ningun problema ni malas caras,el camping es muy grande y si cuentas que probablemente no estarán los jubiletas estrangeros, más sitio aún, ten cuidado no te marees en la "olla" de los toboganes jejejeje
 
Allí sombra tiene la que quieras, eso sí no podaron las moreras, parcelas separadas por setos, el camping es grande pero está todo a mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com