Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Larrouleta: IMPRESENTABLES

KEMISUBO

timid@
Muy buenas, no sabeis el cabreo que tenemos. Hemos ido a ver varios campings con la intención de coger información para ir en Diciembre, y lo que nos ha pasado en este camping no lo había visto en la vida.

Hemos entrado, aparcado y bajado del coche. Los niños se han puesto a jugar con las piedrecitas de una parcela y han echado algunas a la carretera. Los dueños han salido hechos una furia, escoba en mano, diciendo improperios y se han puesto a limpiar el camino.

Tras reñir nosotros a los niños y hacerles ver que eso no se hacia, nos hemos dirigido a la recepción para solicitar información sobre el camping y textualmente nos han dicho que no nos querían allí. Que con lo que habían visto tenían suficiente y que no nos daban ningun tipo de información. Es decir, que nos han echado.

Para nosotros este camping queda borrado del mapa.

Camping Larrouleta en Urrugne (Francia)
 
Pues que radicales ¿no?

Aunque nosotros estuvimos en verano y la verdad es que no tuvimos ningun problema, el chico de recepcion fue muy amable.
 
Ruteros. Hemos ido a verlo porque nos lo habías recomendado tú en otro hilo, y la verdad es que la decepción ha sido enorme. Los de recepción eran unos señores mayores. Me alegro de que tu no tuvieras problemas.

En fín, nos iremos a otro que hemos visto en Itxassou, el camping Hiriberria, que nos han tratado muy amablemente, como siempre ha sido en todos los campings que hemos visitado.
 
Joer!. Pues me dejas alucinado, kemisubo. Como ya te dije, nosotros estuvimos en Diciembre del año pasado, y estuvimos muy a gusto. De hecho, los señores de recepción nos parecieron la mar de amables. En fin, pues ya lo siento...
 
Perdona, comprendo tu cabreo monumental...pero me ha hecho gracia, jajajajajaja
me imagino a los señores pensando en todos los sabotajes posibles que serían capaces de hacer tus hijos...
Yo es que tengo uno (un hijo de 4 años) y es malísimo...si algun dia voy por ese camping ... lo meteré en el maletero mientras hacemos la ficha en recepción, por q como lo vean...al mio solo con la cara ya nos echan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com