Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las bardenas

Quería hacer una escapada este fin de semana desde vitoria y por el norte dan lluvia,tanto por las landas y zona del Cantábrico.
He visto que más abajo no va a llover.
Estoy planeando escapada pero no sé qué hacer ,porque me gustaría ir a Sendaviva con la caravana pero el camping más cercano es el de las bardenas.
Que tal está?
No hablan muy bien de él.
Estoy barajando la posibilidad de ir al camping de Aritzaleku pero tampoco lo conozco e ir de allí a Sendaviva .
Muchas gracias
 
Buenas
Nosotros estuvimos hace años
Bien... básico, limpio, muy cómodo para ir a Sendaviva
El restaurante lo recuerdo a buen precio y comimos a gusto
Cumplió su función para estar el finde en cuadrilla
 
Nosotros estuvimos hace unos años y bien. Camping básico pero con los servicios muy bien y el restaurante también muy bien.
Ideal para senda viva ,está cerquita .
Aritzaleku te queda a desmano de senda viva
 
Estuvimos hace 3 años en agosto, de paso, hicimos noche para continuar hacia Valencia. La zona de acampada es muy reducida, tuve que hacer unas maniobras de examen dado el tamaño de mi conjunto. Esta lleno de bungalows/ mobilehome. En aquellas fechas rodeado de maizales nos comieron los mosquitos, lo pasamos fatal.
Ya no es de interés, pero buena piscina que nos resfreco esa tarde y el bar como dicen muy asequible para comer.
Para un día o dos bien, para nosotros no mucho más. El personal muy amable.
He buscado alguna foto pero sólo hice una en el restaurante, cena informal ... Estará mi reseña en Google, siempre dejo alguna por donde paso...
Saludos.
Screenshot_20230919_233116_Photos.jpg
 
Yo estube en julio este año de paso hacia bravo playa y la zona de acampada pequeña, al final se lleno, las caravanas las ponen al fondo del todo que las parcelas tienen como un poco de césped artificial, nos hizo mucho aire y mucho calor, menos mal al aire acondicionado. Los mosquitos eran más que las personas, una plaga, la piscina muy bien, gracias a ella aguantamos la tarde, pero no se puede comer ni beber en ella.es un camping de bungalos y movilhome fijos.
Para un día, max 2 de paso no está mal.
 
Nosotros lo usamos en su día para lo mismo, ir a Senda Viva.
Lo dicho por los compañeros, el camping no vale gran cosa, es un camping destinado totalmente a los fijos que están allí en bungalows y movilhomes. La zona de parcelas está al fondo del todo, sin arboleda y los baños para esta zona son ( o al menos eran hace 3 años cuando fuímos nosotros) unas tristes casetas de obra readaptadas, además pegan a la carretera y hay bastante ruido.
Para mí es un camping que sólo vale la pena para pernoctar y casi ni eso...
 
Nosotros lo usamos en su día para lo mismo, ir a Senda Viva.
Lo dicho por los compañeros, el camping no vale gran cosa, es un camping destinado totalmente a los fijos que están allí en bungalows y movilhomes. La zona de parcelas está al fondo del todo, sin arboleda y los baños para esta zona son ( o al menos eran hace 3 años cuando fuímos nosotros) unas tristes casetas de obra readaptadas, además pegan a la carretera y hay bastante ruido.
Para mí es un camping que sólo vale la pena para pernoctar y casi ni eso...
Yo estuve el año pasado a principios de septiembre con furgoneta y seguía igual.
La piscina bien, las parcelas muy pequeñas y lo malo los mosquitos .
Nosotros estuvimos tres noches, visitamos las bardenas reales, Olite y algún sitio más de la zona.
 
Pues ya tengo reservado el camping las bardenas.
Ya sé que no es el que más me gusta… prefería parcela de hierba.
me han adjudicado una parcela grande,aceptan acsi …
Y encima estoy cerca de sendaviva.
Me gustaría ir al camping Aritzaleku pero me pilla muy a desmano ,me lo guardo para la siguiente salida.
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com