Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Casitas de las Arribes

Y finalmente... alguien ha visitado el "Camping Las casitas de los Arribes"???

Por las fotos no tiene demasiada buena pinta, pero...

LLamé para ir estos días y me dijeron que abrirían a mitad de semana, así que opté por el único que estaba abierto
 
El Camping de Pereña es el balcón de los Arribes. ¿Que tal esta??? Tengo pensado ir estos días.

He estado por allí estos días, lo justo para recorrer la zona (los otros dos campings estaban cerrados en SS) y salir lo antes posible a otra zona.
Posiblemente ocupe lugar destacado como uno de los peores campings en los que he estado.
Me queda claro que no deben hacerse inspecciones por Salamanca.
 
He estado por allí estos días, lo justo para recorrer la zona (los otros dos campings estaban cerrados en SS) y salir lo antes posible a otra zona.
Posiblemente ocupe lugar destacado como uno de los peores campings en los que he estado.
Me queda claro que no deben hacerse inspecciones por Salamanca.

Que no te ha gustado para saberlo, parcela, instalaciones, servicios,...

Un saludo
 
Estuve en el camping los Arribes en Cibanal el viernes y sábado de SS. La atención buena, el camping muy básico. Las parcelas están un poco inclinadas y son amplias. Los servicios están bien cuidados. Un poco antiguos y no están calefactados. Con el frío que hacía y la poca presión que llegaba a la ducha era una tortura asearse. Los fregaderos también están un poco desprotegidos del frío...
El pueblo, Cibanal, no está muy lejos pero no tiene nada. Fermoselle está a unos 10 km.
Había muy poca ocupación, prácticamente estábamos solos...
 
Buenas noches, para los que preguntan que tal el cámping las casitas de las Arribes he de decir que estoy muy satisfecho, repito cada vez que puedo, las instalaciones son muy buenas, el personal atento, aporta confianza y resuelven tus dudas, sus desayunos ideales, todo limpisimo y muy buen ambiente. El camino para llegar es de arena, pero tan sólo 5 minutos y se accede rápido y sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com