Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las Corralizas en agosto.

angelucha1978

Participativ@
Buenas a tod@s, teníamos duda entre la Sierra de Gredos y Albarracín y al final hemos decidido ir al camping las Corralizas del 21 de agosto al 2 de septiembre, hemos leído que es el camping más alto de España y eso nos ha preocupado un poco, ¿qué me decís del acceso?, vamos con el conjunto de la firma y no debemos tener problemas pero como no conocemos ni la carretera ni nada, espero vuestras experiencias, salimos desde Córdoba y la ruta que he mirado en la guía Repsol, según he visto es autovía hasta un poco antes de Motilla del Palancar (A4, A43 y A3) donde empieza la nacional, he intentado capturar la página de la ruta pero no me sale, os agradezco vuestra ayuda en este tema, también hemos hablado en otro hilo de las temperaturas, para esa fecha serán bastante frescas imagino, un saludo a tod@s y gracias por adelantado.:wave:
 
No tienes ningun problema, aunque está muy alto, la subida es lenta y larga, no hay ni muchas curvas ni repechos. Tambien es ancha, solo un ultimo tramo es un poco más estrecho, pero no es preocupante. Voy a mirar si tengo foto y la pongo.
Llevate ropa de abrigo, te hará falta¡¡.
 
Teruel y Cuenca 174 [640x480].jpg

Esto es llegando al camping, es lo más estrecho que hay, como ves, no esta mal.
 
Gracias Belén!, ya se me han quitado las preocupaciones, Gaspar y Ana el año que viene tiraremos para Gredos, ya me contarás qué tal.
 
Si que lo es. El camping está en ese pinar, sin parcelar y son muy amables los que lo llevan, es un camping "natural" fresco y tranquilo. Hay rutas para hacer andando, aparte de ir a Albarricin que es precioso.
 
Si que lo es. El camping está en ese pinar, sin parcelar y son muy amables los que lo llevan, es un camping "natural" fresco y tranquilo. Hay rutas para hacer andando, aparte de ir a Albarricin que es precioso.

Hoy he hablado con Jorge de las Corralizas y he de decir que sí que es un encanto, así que si nada se tercia allí estaremos del 21 de agosto al 2 de septiembre, Belén quería preguntarte ya que has estado allí el tema de supermercados en el pueblo, porque aunque llevaremos una comprilla hecha desde Córdoba para los primeros días, está claro que necesitaremos comprar, un saludo y gracias por todo.
 
Hoy he hablado con Jorge de las Corralizas y he de decir que sí que es un encanto, así que si nada se tercia allí estaremos del 21 de agosto al 2 de septiembre, Belén quería preguntarte ya que has estado allí el tema de supermercados en el pueblo, porque aunque llevaremos una comprilla hecha desde Córdoba para los primeros días, está claro que necesitaremos comprar, un saludo y gracias por todo.


Hay un supermercado, no me acuerdo de que "marca" es, pequeño pero completo y luego hay carnicerías y demás. Cuando nosotros fuimos estaban en fiestas y tenían un horario extraño, pero creo que fue unos dias antes de la fecha en que vais vosotros. Y también hay un secadero de jamones, salió en un pais para comerselo y yo me quedé con todas las ganas de ir......por cierto, que lo mismo vamos nosotros también a Bronchales, pero a principio de agosto.
 
Hay un supermercado, no me acuerdo de que "marca" es, pequeño pero completo y luego hay carnicerías y demás. Cuando nosotros fuimos estaban en fiestas y tenían un horario extraño, pero creo que fue unos dias antes de la fecha en que vais vosotros. Y también hay un secadero de jamones, salió en un pais para comerselo y yo me quedé con todas las ganas de ir......por cierto, que lo mismo vamos nosotros también a Bronchales, pero a principio de agosto.

Gracias Belén, por pocos días no coincidiremos, he estado viendo lo de las fiestas y son a mitad de mes, del 14 al 19, lo del secadero intentaremos no perdérnoslo, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com