Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Corralizas y Ribamar ¿qué tal medidas Covid?

Str

timid@
Hola, todavía estamos dando vueltas a la cabeza con la elección de destino. Queríamos ir a algún camping, que no estuviera muy lejos, donde poder ir en bici con las peques, pero en las vías verdes que están más o menos cerca de Valencia, donde vivimos, hace demasiado calor y estamos hartos de tanto calor, así que lo de hacer alguna rutita en bici lo dejamos para el otoño.

Nuestra última idea es ir, a partir del 15 de agosto, cuatro o cinco días a Las Corralizas en Brochales y otros tantos al camping Ribamar en Alcossebre ¿alguien que esté o haya estado en estos campings recientemente nos puede decir si están muy llenos y que tal la limpieza y cumplimiento de normas anti Covid en zonas comunes, etc? y ¿están haciendo algún tipo de animación infantil?
 
Nosotros estamos en Las Corralizas,el finde hubo avalancha y se puso como nunca pero ahora está más tranquilo.
Animación no he visto y el tema covid en general la gente está cumpliendo con las normas aunque siempre surge alguien que no lo lleva tan a rajatabla,la limpieza y atención bien.....se puede venir sin problemas
 
Gracias Mancebo. Intentaremos evitar el fin de semana.
Hemos visto el tobogán hinchable en la web y claro, las niñas quieren que lo pongan, pero no creo que sea muy buena idea con el tema del Covid.
¿Qué tal de temperatura por el día y por la noche? por saber que ropa llevarnos...
 
Tobogán hinchable y animación este año nada,el dichoso covid lo ha trastocado todo (incluido visitas a museos y demás),la temperatura desde hace un par de días ya vuelve a ser la habitual,es decir fresco por la noche (puede bajar a unos 10/12 por la noche y por el día unos 24/25.
Ahora mismo el sol pica un poco pero si te pones a la sombra algo de manga larga no sobra
 
Genial! que ganas de poder dormir bien, levantarnos fresquitos y hacer senderismo sin sufrir un golpe de calor. Gracias Mancebo por la info!
 
A mandar....ya sabes que aquí prima el senderismo y la bici de montaña.
Si venís para acá espero que lo paséis muy bien
 
Pues aprovecho que estás ahí y te pregunto una cosita más, jeje, me imagino que para ir con bici con peques por la zona mal. Es que mis hijas (7 y 9 años) por una vía verde o sendero sin mucha pendiente vale, pero montaña como que no ¡y yo tampoco! Mi chico es el que está en forma.
 
Puedes venir con bici pues no todo es montaña pero llano,llano tampoco ....por el camping y alrededores se puede ir en bici pero sus cuestecitas las tiene de todas formas por aquí hay muchos senderos aptos para todos,o sea que entretenimiento para todos seguro que encontráis.
Nosotros mañana nos vamos,si tenéis alguna duda o necesitáis información no tenéis más que decimelo
 
@Str Una última cosa antes que se me olvide..... Si os decidís por venir aquí reservar o llamar unos días antes no sea cosa que os quedéis sin hueco
 
Nosotros estuvimos en el Ribamar a finales de junio y estaba bastante lleno, por lo menos las parcelas. La piscina estaba muy bien organizada, tumbonas bastante separadas y con un cartel que tenias que dejar colgar por la parte posterior si la usabas y asi el socorrista la desinfectaba cuando te ibas y volvia a colocarlos. La verdad es que el chico lo tenia todo muy controlado y cada dos por tres desinfectaba bordes de piscina y escaleras. Nosotros estuvimos muy tranquilos en la piscina, la gente se iba a las calas y no estaba muy concurrida.
En los baños, duchas y fregaderos uno sí y otro no en funcionamiento, con hidrogel en la entrada. Las calles con flechas de sentido a la hora de moverse por el camping. Es un camping que nos gusta, pero no se cómo estará en agosto.
 
Gracias Merch. Este camping lo conocemos y está todo muy limpio. Con la información que nos das, todavía estamos más tranquilos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com