Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las dunas en Puerto de Santa Maria, con tarjeta Webcampista.

CARAVANISTA13

hablador
Pues habia leido en un post, que el camping de Las Dunas sito en el Puerto de Santa Maria en Cádiz, hacia descuento con la tarjeta de Webcampista, pues siento decir que no es así, estuve este finde allí y a la hora de facturar, pregunté y me dijeron que NO, un salu2
 
Yo soy cliente asiduo de ese camping (guardo allí mi caravana desde hace 22 años, je, je) y nunca me han hecho descuento por ese concepto.
 
Es que yo habia leido en un hilo nuestro que a alguien le habian hecho el descuento, y.... me extrañaba, jejeje
compañero almogavar, ya llevas años en ese camping, la verdad es que está muy bien, un cordial saludo
 
Buenas tardes yo estube despues de semana Santa del año pasado mas exacto el lunes y martes .Cuando fui a pagar dije que si hacian descuento por tener las tarjetas de webcampista,forocamping o vayacamping y me dijeron que si.Si no recuerdo mal me hicieron 10% de descuento.Que cual quiera de las tres valia y como saque primero de la cartera la de forocamping por casualidad fue la que le di.
 
pues ya tuviste suerte, dublin, seguramente no estaría la señorita que me atendió a mí, porque tampoco me dijo nada de vaya-camping ni foro camping, ni nada, habría otra persona que a lo mejor pensó que sí se hacían descuento con estas tarjetas que has nombrado, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com