Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las dunas girona

Javitopo

calladit@
Hola a todos querría saber que tal el camping las dunas en girona en agosto , ya me han dicho que hay mucho estranjero aunque me da igual , pero a ver si por aquí alguien va la segunda quincena de agosto por lo menos para tomar el aperitivo a las 14:00 jajaja un saludo
 
Si buscas en el buscador, tienes decenas de mensajes hablando sobre ese camping y otros similares de la zona de Sant Pere Pescador.

¿Qué tal en agosto? Lleno. No he estado nunca en agosto, ni preveo estarlo (crucemos los dedos...), pero sé que se llena ya las últimas semanas de julio. En julio, extranjeros en un 90% (holandeses y alemanes principalmente). A partir de finales de julio, la proporción de españoles sube un poco... digamos que hasta un 20-25% quizás...

Sobre el camping, pues es un buen camping; estaría bueno, para lo que cobran... Parcelas muy grandes y con césped, aunque poca sombra, eso sí. Bueno, qué te voy a contar que no hayas visto ya en su web...

Personalmente, a igualdad de precio, calidad y ubicación, prefiero el de al lado (La Ballena Alegre), pero las diferencias son sutiles y es cuestión de gustos.

Lo que no me gusta nada, pero nada, de Las Dunas, es su piscina: masificada y ubicada sobre una plataforma de cemento que irradia calor como una sartén. O estás en el agua, o aguantas cinco minutos al salir del agua hasta que te secas; luego, te achicharras. Eso sí, mucho tobogán y chorraditas de esas, que está muy bien el primer día, pero al segundo ya pasarías de chorradas y las cambiarías todas por un poco de césped bajo los pies...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com