Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las dunas o camping en conil??

coki

timid@
Hola!
Me gustaria q me aconsejaraís, ya que en la guía de campings leo opiniones tan contradictorias q no se que hacer...
Queremos pasar unos dias mi marido y yo con nuestro perro junto a la playa, q el camping sea tranquilo, q se pueda dormir...y cerca de algun pueblo, no sé...
Que sea un camping bastante bien situado...
Estos son los camping q he selecionado, q me deciis?

CAmping las dunas de Puerto de Santa Maria

Y en conil, la rosaleda, fuente del galllo, roche, los eucaliptos, el faro....

Por favor, aconsejarme algo!

El de Puerto de Santa Maria, las dunas ,parece q está muy bien situado, en el paseo maritimo y cerca del pueblo, pero he leído 13 opiniones a favor y 12 en contra....

Y si conoceís un lugar de cadiz más bonito etc... tb me podríais decir , q aun no hemos decidido nada!
Gracias
Gracias
 
yo no conosco personalmenteninguno de los 2 camping pero por lo k oigo el de conil esta mejor.

un saludo
 
Yo conozco los 2,y me parece que los 2 estan bastante bien.El de la Rosaleda tiene las instalaciones mas nuevas,y las parcelas me gustan mas,pero el de las Dunas tiene la playa a un paso y mas sombras.Por otro lado la playa de la puntilla esta muy bien,pero es que a mi las calas de Conil me encantaron.
 
Conozco el de las Dunas... la verdad es que hace mucho tiempo y puede ser que haya cambiado.. a si que no te digo ni que si ni que no.. en su dia fue "que no" y el camping roche... va a ser que no...Ah... de tranquilidad en fin de semana na de na. En los camping de la costa gadinata se viene un 90 % de sevillanos y el resto de las pueblos de alrededor que no tienen playa a...¡LA PLAYA!
 
Yo soy asiduo de Las Dunas (guardo allí mi caravana) y te puedo decir que el emplazamiento es magnifico. Peeero........ durante los meses de Julio y Agosto se echa de menos la tranqulidad, a mi me encanta en otoño, invierno y primavera, pero procuro no ir en los meses principales de verano.
 
Muchas gracias a todos por contestar!!!
En opiniones que he leído del camping las Dunas, ponía que se acampa en la misma arena y que es molesto pero yo he visto en us página web que hay zonas de cesped no? es así?
Y tb he leído opiniones de bastante gente q dicen q este camping es una carcel, pq anda un segurats que si ven q arman jaleo o ruido por las noches les llaman la atención o los hechan directamente del camping....
AL leer eso q dices ALMOGAVAR me he quedado un poco :pale: pq nosotros queremos un camping tranquilo por la noche, para dormir, de día da lo mismo pq no estaremos en todo el día por el camping seguramente, si no de trurismo conociendo cadiz..
Graciassssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com