Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las dunas o euro camping

hola buenas,somos una familia de 4,dos adultos y dos niñas10 y 2 años,estamos preparando las vacaciones de agosto y nuestra duda es que camping de estos dos elegir.Se que los dos son bastante grandes que es lo que buscamos,.nuestras preferencias son(buena ubicación,playa cerca, animación,sombra y limpieza)por cual decantarnos,haber si nos podéis echar un cable,no hemos estado en ninguno de los dos.Gracias.
 
El que yo conozco es el euro-camping y esta muy bien el otro no lo conozco.
Saludos
 
Yo he estado en los dos, y para mí me gustó mucho más el euro camping.
La playa a unos cuatro cientos metros, paseo al lado de la playa y limpieza de los más limpios que yo he visitado. Animación a tope.
 
Yo he estado en los dos, y para mí me gustó mucho más el euro camping.
La playa a unos cuatro cientos metros, paseo al lado de la playa y limpieza de los más limpios que yo he visitado. Animación a tope.
Muchas gracias,una pregunta me podrías recomendar que zona es mejor,donde de más sombra y las parcelas estén bien.
 
Muchas gracias,una pregunta me podrías recomendar que zona es mejor,donde de más sombra y las parcelas estén bien.
Pues no te podría decir. Como ves en la foto el camping tiene abundantes arboles.A mi me adjudicaron una de las últimas parcelas que había libres nada más entrar a la derecha, me dieron parcela y media porque era pequeña pero pude ver que había otras que eran hermosas
Sólo estuve cuatro días y no me di cuenta de mucho más....
Lo que me pareció curioso era como los empleados del camping sacaban una caravana de su parcela, como se ve en la imagen.
IMG-20200121-WA0006.jpg
 
Si como sudaban..... Al final despues de media hora recibieron su aplauso por el inumerable público asistente;). Yo la mía no la hubiera dejado meter ahí...
Y, me imagino que hablaras del camping las dunas costa brava, de La Armentera....
 
Yo el Eurocamping de Calonge no lo conozco, las Dunas sí, he estado varias veces.

Aparte de caro-carísimo, especialmente a partir del 15 de julio, la verdad es que es un camping que está muy bien (como todos los de la zona, en realidad).

Sombra no tiene mucha. Hay arbolillos, pero en general son jóvenes y no sombrean demasiado. Además, las parcelas son enormes (tirando a gigantescas), por lo que aunque haya arbolillos en las esquinas, terminan siendo muy soleadas. Hay que tirar de toldo.

Las parcelas son de césped (aunque en agosto estará ya machacado) y tienen agua y desagüe. Los servicios son magníficos. La piscina, para quien le guste, tiene multitud de toboganes, chorros y demás, pero con el inconveniente de que toda la zona de piscina está hormigonada, por lo que cuando sales del agua te torras. La playa es enorme y con salida directa; por mucha gente que haya, siempre hay mucho sitio. Tiene animación, restaurantes varios, supermercado bien surtido y a muy buen precio, espectáculos nocturnos, etc, etc. Pero vamos, todo esto ya lo ves en su web.

Personalmente es un camping que me gusta, pero no el que más me gusta de la zona. Aunque hay que reconocer que todos son buenos, así que se trata más bien de pequeños detalles.

Yo elegiría más bien en función de la zona, o de si lo quieres más urbano (el eurocamping parece que lo es) o más aislado (como Las Dunas).
 
Yo el Eurocamping de Calonge no lo conozco, las Dunas sí, he estado varias veces.

Aparte de caro-carísimo, especialmente a partir del 15 de julio, la verdad es que es un camping que está muy bien (como todos los de la zona, en realidad).

Sombra no tiene mucha. Hay arbolillos, pero en general son jóvenes y no sombrean demasiado. Además, las parcelas son enormes (tirando a gigantescas), por lo que aunque haya arbolillos en las esquinas, terminan siendo muy soleadas. Hay que tirar de toldo.

Las parcelas son de césped (aunque en agosto estará ya machacado) y tienen agua y desagüe. Los servicios son magníficos. La piscina, para quien le guste, tiene multitud de toboganes, chorros y demás, pero con el inconveniente de que toda la zona de piscina está hormigonada, por lo que cuando sales del agua te torras. La playa es enorme y con salida directa; por mucha gente que haya, siempre hay mucho sitio. Tiene animación, restaurantes varios, supermercado bien surtido y a muy buen precio, espectáculos nocturnos, etc, etc. Pero vamos, todo esto ya lo ves en su web.

Personalmente es un camping que me gusta, pero no el que más me gusta de la zona. Aunque hay que reconocer que todos son buenos, así que se trata más bien de pequeños detalles.

Yo elegiría más bien en función de la zona, o de si lo quieres más urbano (el eurocamping parece que lo es) o más aislado (como Las Dunas).
Gracias
 
Estuvimos este mes de agosto una semana en las Dunas, y creo que Jotace te ha hecho un análisis que coincide bastante con lo que yo te contaría. Yo nunca reservo, por lo que cuando llegamos nos tuvimos que conformar con una parcela gigante y en una zona tranquila, pero que estaba lejísimos de todo... de la playa, de la piscina, de los restaurantes. Y las piscinas están muy bien, pero son insuficientes para la cantidad de gente que hay en el camping en plena ocupación, y era una auténtica olla de garbanzos. A mi no me gusta mucho ese tipo de campings, pero a mis hijas....... y después de tres semanas viajando por Europa, siempre me toca pagar el peaje de una semana en un camping de este estilo, y este año tocó este.
Que lo disfrutéis.
 
Yo he estado varias veces en EuroCamping de Calonje en tienda. Este año, a finales de agosto repetiré en caravana (por fin!).
El camping es estupendo. La gente que trabaja allí muy atenta, la limpieza muy buena, piscinas, bares y demás super correctos y a precios "razonables" por zona y época... No hay tienda ya que estás rodeado de superficies comerciales.
Lo mas destacable son los baños. Salvo los más antiguos, todos los edificios de servicios tienen un particular: están divididos en pequeñas estancias en las que hay ducha, lavabo e inodoro "privado", por lo que, siendo zona común, estás tranquilo mientras te aseas.
Yo lo recomiendo.
 
pues del camping las dunas no pensaba poner nada, pero para gustos los colores...
Camping con buenas instalaciones, baños limpios y trabajadores muy amable. El supermercado no tiene precios altos y tiene de todo. Si eliges parcelas estándar (las más económicas) te quedará todo muy lejos. Estas parcelas tienen muy poca sombra. Tienen pocas fuentes de agua.Yo estuve en una pegada a la carretera con el ruido de los coches , no tenia ni una sombra, pegada al camino de arena y polvo y encima caro de cojo..... . Si pagas el doble tendrás todo el día sombra y todo a mano. Si el camping tiene alta ocupación casi no te puedes ni meter al agua de la piscina. El camping tiene salida a la playa, pero mi parcela estaba a un kilómetro más menos.
No admiten tarjeta para pagar.
No me parecio normal los lavaderos de coches con "barra libre de agua"..... No vuelvo a un camping de estos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com