Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las dunas, puerto de santa maria

JOMAALHU

timid@
Hola, os pido ayuda para que me informeis sobre el camping las dunas del Puerto de Santa María, situación de la playa, limpieza de servicios y actividades para niños.. todo lo que podrías indicarme. Siempre voy a la zona de Huelva y este año me gustaria cambiar a la zona de Cädiz. Voy con caravana y con niños. Espero vuestra respuesta y sobre todo gracias de antemano.
 
Playa en la puerta del camping, solo atravesar la calle. Limpieza de servicios excelente. Actividades para niños nula. Buena piscina.
 
Tal como dice almogavar Playa cerca limpieza y servicios perfectos. Actividades no hay. Demasiadas normas desde que entras por la puerta.
Salu2
 
A mí me encanta el camping. Hace años que no voy. Cuando he ido, ha sido con tienda. No dejaban poner toldos. El papel higiénico lo llevas tú. En la piscina, que está muy bien, había que pagar los sábados y domingos, pero barata. Supermercado bien surtido, con precios razonables. Por la noche, fresquito por la humedad. Y según sea tu sangre, te pueden acribillar los mosquitos. Dando un paseíto, te pones en el pueblo, con muchos bares donde se come muy bien a precios asequibles. La playa de La Puntilla, que está cruzando una calle, no es precisamente de mi gusto... Si no quieres coger coche, te puedes quedar en ella, pero en coche, cerca tienes algunas muy buenas, y si te mueves por otros pueblos, tienes playas impresionantes según gustos y/o necesidades.

Un saludo
 
Muchas gracias por la informaciones y para comprar marisco? Hay plazas de abasto, o pescadera con buena calidad?
 
Sólo añadir a lo dicho por ochoymedio, que a las espaldas del Camping, aunque debes ir en coche, tienes un Mercadona, y 100 metros más arriba, un Supersol. Añadir también, que salen catamaranes de la Junta de Andalucía, cada 30`ó 1 hora, dirección cádiz, te llevan a la tazita de plata en 20 minutos y te aseguro que merece la pena, (saca el billete de ida y vuelta) si no te puedes quedar sin sitio para la vuelta, a mí me pasó y no pasa nada, ya que a 100 metros del puerto está la estación de tren, que igualmente te lleva al Puerto de Sta. María.
 
El Puerto es un pueblo grande donde hay de todo. Tienes una plaza de abastos donde encontrarás magnífico pecado y marisco. Además de tres Mercadona, tienes Carrefour y otros muchos supermercados.
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y si alguien más me puede dar más información se lo agradecería
 
También añado que es un magnífico lugar para ir de tapas, aunque en Agosto está todo masificado.
Es un excelente punto de partida para visitar otras poblaciones interesantes como la propia Cádiz, Jerez, Sanlucar de Barrameda, Chipiona, Rota, etc. etc.
 
Yo lo he mirado para finales de agosto y todo el mundo cuenta maravillas del camping, yo conozco el puerto y es precioso, busca la freiduria olimpus es una pasada pescado frito fresco, pasalo bien un saludo.
 
Yo guardo allí mi caravana. Tengo el coche en el taller y no se si podré ir este fin de semana, pero si voy es para enganchar y salir, aunque estaré allí un par de días preparando la salida. A ver si nos vemos antes de irme.
 
Al final no pude ir. Esta próxima semana espero tener el coche listo e iré para el camping. Ya me dirás por donde andas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com