Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las dunas, puerto de santamaria

ferypu

locuaz
Hola amigos, nos disponemos a ir unos días al camping del puerto de Santamaría, y no conocemos nada de esa zona, alguien me puede dar información de primera mano de los servicios de camping, situación, etc.? Y tambien q visitar por allí?
Muchas gracias y hasta pronto.
Saludos;-)
 
ferypu... tienes que visitar cadiz, bañarte en la caleta, para ello coges el vaporcito en el muelle del puerto sta maria y te deja en la capital... económico echas un buen rato en barco y podrás disfrutar de un dia estupendo en la tacita...
 
Hola, soy del Puerto. Aquí tampoco hay mucho q ver (el centro en verano tiene movida, tapeo, discotecas, si te gusta los toros la plaza de toros...etc.)Hay una heladería (creo q se llama el Italiano) en la calle Luna. Pídete un helado de TEJA, son artelasanales y éste está buenísimo. Vete a las playas del Ancla y Fuentebravía pero para playas buenas vete a los Caños, Conil (El Palmar), Bolonia...Pueblos bonitos a unos km del Puerto: Vejer, Arcos, Algodonales..pero en verano puede hacer mucho calor. El Parque Natural de Grazalema merece la pena aunque te pille a unos 50 minutos de coche. Saludos
 
Yo tengo mi caravana en este camping desde hace muchos años y te puedo contar algunas cosas. El camping tiene una situación privilegiada en una zona de pinar periurbano, con la playa delante y el pueblo detrás. La entrada del camping está en el Paseo Marítimo de La Puntilla, frente a la playa del mismo nombre, la menos buena de El Puerto, no porque sea mala, si no porque las demás son muy buenas. El suelo del camping es arenoso y en verano es bastante seco y polvoriento, aunque tendréis la sombra asegurada bajo los pinos. Los servicios están muy limpios ya que no falta personal de limpieza en todo el día. La piscina también es magnífica.
Pero este camping no tiene animación ni zona específica de juegos para niños.

En cuanto al pueblo de El Puerto de Santa María, ya te ha contestado Deltacaravan77, que es natural de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com