Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las landas

chencho

timid@
Hola a todos, estoy pensando ir en Semana Santa 6 días a la zona de las landas, cuando me he encontrado con campistas del norte, me han hablado muy bien de esa zona. Por lo que me han dicho hay mucha gente del país Vasco que va habitualmente allí.
Me recomendáis alguno en especial??
Alguna parada por el camino para dormir, salgo de Madrid????

Un saludo a todos
 
Yo te recomiendo le vieux port. Desde Madrid a San Sebastián con cv ,no tardarás más de 6 horas, de ahí a donde te digo 1h40m con caravana mas
 
yo, como no tengo caravana he reservado mobil home en uno que está en gastes, y que se llama "les prés verts". no tengo ni idea de como es pero como no he ido nuca voy a probar.

el que te dice sebitas yo he ido bastante y es un mega camping que tiene muy buenas instalaciones, al igual que el sylvamar que te ha mencionado Ivanideait .

el primero está a 90km de IRUN y el segundo a 60km.

ninguno de los dos te va a decepcionar.
 
Aunque os respondo con retraso, muchas gracias por la información. Voy a ver las web a ver cuál de los dos me llama más la atención
 
En semana Santa le col vert estará muy tranquilo, si buscas movimiento para los niños mejor sylvamar pero bastante más caro. Si vas con grupos de gente o amigos le col vert tiene piscina cubierta y te da más juego. La del sylvamar (la cerrada) es para bebés.
 
En semana Santa le col vert estará muy tranquilo, si buscas movimiento para los niños mejor sylvamar pero bastante más caro. Si vas con grupos de gente o amigos le col vert tiene piscina cubierta y te da más juego. La del sylvamar (la cerrada) es para bebés.

(Le col vert) este es muy chulo también. Llevaros bicis! Las landas son un paraiso cicloturista! ? carriles bici exclusivos entre bosques sin coches y llanos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com