Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las landas

Carlos&Eva

Participativ@
Hola compañeros! nos vamos a ir a la zona de las landas en agosto, mi pregunta para los que lo conoceis bien es... algun camping recomendable? y otra cuestion... fuera de temporada la ACSI no funciona? cuanto sale aproximadamente el camping? gracias de antemano!
 
Yo nunca he ido, pero para julio voy a subir y tengo reservado en el camping sylvamar.
La casi en agosto puede que algún camping te la coja pero seria para finales

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
camping L'Airial.
Las Landas (Francia 2013) (1).jpgLas Landas (Francia 2013) (4).jpgLas Landas (Francia 2013) (98).jpg

Nosotros estuvimos muy a gusto, las parcelas muy grandes, muy bien conectado, los aseos correctos....piscina cubierta....no os olvideis las bicicletas, el carril bici salia desde el camping y.....kilometros y kilometros.

La Acsi en esa época complicado......pero si quereis gastar poco hay muchos campings municipales muy bien de precio.

Saludos.
 
Vamos con dos niñas (3 años y 1 año) entonces busco uno con bien de animación y juegos... He mirado por internet y he visto varios muy guapos a simple vista, pero me gusta más la información del "tu a tu" que lo que me pueda parecer una foto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Le Col Vert
Camping Francia Landas - CAMPING LE COL VERT - Costa Atlántica

El caming es ennorme; hay que llevarse bicicleta para poder ir de un sitio a otro. Está situado a pie de un lago y tiene playas (del lago) en el mismo camping. Hay un servicio de autobús y carriles bici que te llevan a las playas (del mar) que están relativamente cerca. Animación toda la que quieras pero tienes que tener en cuenta que hablan en francés. También tienes todo tipo de actividades, algunas incluidas como el tiro con arco y otras que hay que pagar aparte como los paseos a caballo. Nosotros estuvimos bien, teniendo en cuenta que no es el tipo de camping que a mí me gusta; prefiero la montaña, pero hay que compensar con los gustos de toda la familia. Es más barato que algunos similares en España.
 
Gracias manuelfu, es una buena opción. Aprovecho para ver sí alguien sabe alguna página "cómoda" para poder ver los camping de las landas, y claro! Sigo aceptando recomendaciones!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros hemos reservado en el yelloh panorama du pyla. Está muy cerca de la duna de pyla y la zona de ostras de arcachon o como se escriba jeje. Es la primera vez que vamos a ese camping y a esa zona así que espero que bien, parece que tiene muchas cosas para los niños.
Suerte con tu elección.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Le Col Vert
Camping Francia Landas - CAMPING LE COL VERT - Costa Atlántica

El caming es ennorme; hay que llevarse bicicleta para poder ir de un sitio a otro. Está situado a pie de un lago y tiene playas (del lago) en el mismo camping. Hay un servicio de autobús y carriles bici que te llevan a las playas (del mar) que están relativamente cerca. Animación toda la que quieras pero tienes que tener en cuenta que hablan en francés. También tienes todo tipo de actividades, algunas incluidas como el tiro con arco y otras que hay que pagar aparte como los paseos a caballo. Nosotros estuvimos bien, teniendo en cuenta que no es el tipo de camping que a mí me gusta; prefiero la montaña, pero hay que compensar con los gustos de toda la familia. Es más barato que algunos similares en España.

¿Tan grande es el camping que es necesaria la bici? El autobús a la playa es gratis pero en bici ¿cuanto se puede tardar?
 
Nosotros teníamos la parcela relativamente cerca de la salida y de las piscinas pero hay zonas del camping que están muy alejadas. Se hace casi imprescindible la bici en esos casos. En mismo camping las alquilan. El bus no sé si es gratis porque no lo utilizamos. Hay varias playas cerca del camping. En bicicleta tardamos unos 45 minutos más o menos. Siempre puedes optar por las playas del propio camping que aunque son del lego están preparadas con arena. Están muy bien para los niños porque tienen parque infantil en la misma playa y tobogán.
 
FOTOS PERIGORD 017.jpgFOTOS PERIGORD 009.jpgFOTOS PERIGORD 014.jpgFOTOS PERIGORD 019.jpg

Estas fotos son de la playa del camping
 
Pensaba que la playa estaba a unos 5 kilómetros del camping, pero entiendo que por lo menos hay 10 ó mas...
 
Yo te recomiendo el sylvamar para las peques por la edad , tienen una piscina climatizada con un monton de chorros columpios y cosas para jugar, y la animacion para los niños esta muy bien,
 
El sylvamar estuve mirando en una web y la verdad es que tiene muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en Le Col Vert. Es un camping alargado de ahí lo de la bici. Nosotros teníamos una parcela de las baratas (las "naturaleza") y estaban en el punto opuesto a recepcción, piscinas, actuaciones, etc. Exactamente hay sobre 900m. Los parques de juegos están en la zona media. La piscina de peques tiene un montón de chorritos...

Le Vieux Port también está muy bien aunque es enorme como tampoco van a estar solos los niños daría igual solo que no deberías de coger una parcela lejana a recepción que es donde están las piscinas.

Con la edad de tus hijas yo también te aconsejaría camping La Pailotte, échale un vistazo. Tiene un parque de juegos superguapo, con un hinchable, tiene lago, piscinas, un tobogán que es un dragón azul (lo digo para cuando lo veas en la hoja web) que está en la piscina de pequeñitos que es una preciosidad, un barco pirata que les encanta.... A mi me gusta de este camping que es pequeño comparado con los demás y por lo tanto más manejable a la hora de ir de un sitio a otro dentro del camping.
 
Esta semana los miraré todos detenidamente, pero tengo un problema. Estoy a la espera de un trabajo (en realidad de tres) y me da miedo reservar y que al final no pueda ir en esas fechas... Pero por otra parte! Me arriesgo a no tener sitió sí no reservo?? Creéis que estarán a tope en agosto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola
yo en las landas no he estado en agosto, pero la semana pasada ya había campings que estaban completos, unos amigos no pudieron reservar en Vieux Port por ejemplo.
uno de mis favoritos también es La Paillotte, más pequeño, las piscinas una gozada, tanto para adultos como para peques, el lago con los patos muy chulo, y un parque infantil que es una pasada, en plena playa.
Sylvamar también muy bien, la única pega que le veo es que si no te hace bueno, no hay piscina cubierta de adultos, eso sí, la cubierta de peques es muuuy grande.
ColVert creo q es más asequible, pero como te comentaban, si pillas parcela lejos de las piscinas, parece q no estás ni en un camping, estás alejado de todo, y te hará falta bici para ir a la piscina o a por el pan.
 
por cierto que tienen los camping en las landas que no tengan algunos españoles?
 
Quiero ir a las landas por cercanía (tengo 4 días) por recomendación (dicen que están genial) por temperaturas (es importante poder dormir por las noches)...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no te vas a arrepentir, las landas es un paraiso para los amantes de la tranquilidad, el perfume del mar, bcicleta, etc
los campings son bastante parecidos unos de otros, otra cosa ya es que te pillen mas cerca o mas lejos de la playa, mas al norte o mas al sur, playa o lago... suele haber bastante oleajei
 
Por eso no hay problema!! Somos de Cantabria! Agua fría y oleaje es nuestra especialidad jejejeje sobre todo es para las niñas y en proyección para nosotros... Lo que pasa es que me da miedo reservar y que después se me chafe... Creéis que tendré problemas?? De entre todos alguna plaza habrá no??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros hemos ido en Semana Santa un par de años al Le Vioux Port, el camping es muy grande pero está muy bien. En cuánto actividades e instalaciones es una pasada piscina de olas, con toboganes, climatizadas otra cubierta, etc. Es como un gran camping del Mediterráneo.
Con el idioma nosotros no sabemos nada de francés y no hemos tenido problema, la gente es muy atenta.
la playa está al otro lado de una pequeña duna de arena y puedes ir andando, es una playa larguísima y de arena fina.
En Semana Santa desde luego compensa calidad precio, en verano no hemos estado y no se cómo sale de precio.
 
Los mas famosos si completan en pleno verano, pero hay cientos de campings, mas de los que aparecen en internet y los vas viendo al conducir. Solo en la zona del lago Leon habrá... no se, cerca de 15-20?. Y las landas es un territorio enorme donde el camping es algo mas que en nuestro país..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com