Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las palmeras de crevillente

parrillero

Juan y chony
Hola alguien ha estado en el camping Las Plmeras de Crevillente? Pues eso es que pasare por alli el proximo sabado y mi idea es parar a dormir para seguir mi camino hacia Guardamar del Segura . Alguna opinion me vendria fenomenal,gracias de antemano.:flower::love10:
 
esta lujo,puedes ir tranquilamente
este fin de semana pasado hicimos alli una kedada.la tercera que hacemos alli
 
Hombre está genial el camping,pequeño, super super limpio, la piscina de M.H., muchisima sombra, sin lugar a dudas de lo mejorcito que he visitado yo
 
Hola,a ver es un camping correcto aunque yo lo veo como un pelin destartalado,si que tiene sombra pero sinceramente no lo veo un camping de primera.De todos modos Guardamar del segura esta a 30 min de Crevillente ¿no te merece mas la pena hacer 30 km mas y no tener que hacer noche? vamos digo yo.
 
Pues yo fui hace unos años y nos encontramps muy agustito.Estabamos en Guardamar y nos fuimos a este.En pocos sitios he estado tan tranquilo como en este camping.Di que era finales de agosto y apenas habia gente.
La piscina y el jacusi de cine.
Para mi recomendable 100%.
Saludos
 
es un camping maravilloso y el trato mejor todavia
la semana pasada como he dicho teniamos una kedada y el sabado hacian la presentacion de los moros y cristianos en la piscina del camping y despues habia musica

pues nos pusieron a nuestra disposicion una habitacion por caravana en un hotel que tienen sin costo ninguno por si nos molestaba la musica.
no nos fuimos ninguno al hotel,pero que camping tiene esos detalles??
la limpieza la llevan a rajatabla y la piscina es la leche,si no que se lo digan a mi cria que hay una que tiene un palmo de agua y se lo paso de lujo
 
No si no digo que este mal pero cuando me comentaron que en Crevillente el camping que hay era de primera y viviendo yo el Elche pues dije vamos a tomar un cafe al restaurante y de paso miramos el camping y claro entré y no me dio buena impresión aunque mala tampoco,todo muy normalito,tranquilo con su piscina,fijos habia unos cuantos,en fin un camping sencillo la verdad pero de primera ni de coña.En Guardamar hay un camping que se llama el Palmar que es tambien de primera que solo abre en verano,pegado a la playa y muy básico la verdad pero es muy familiar y por lo visto la gente que va alli esta muy agusto.En fin que cuentan muchas otras cosas aparte de las instalaciones.
 
verdaderamente como para ser de primera no.con el marjal o la marina no lo puedes comparar
pero te digo yo que hay muchos camping de primera que son bastante cutres
 
Hemos estado varias veces, la última por Semana Santa. Es un poco destartalado, aunque han renovado los sanitarios y están bien, las plazas amplias, tranquilo y tiene un restaurante IMPRESIONANTE, si podeis no os lo perdais, y ademas es barato, 9 eurillos el menú, si no recuerdo mal. Al lado tiene un supermercado. Lo usamos porque no necesitamos salirnos mucho de la ruta y es muy práctico. Saludos. Luis.
 
La verdad es que ese camping es conocido por la zona por su buen restaurante.

en la primera kedada que hicimos para celebrar el aniversario del foro nos prepararon una cena en el restaurante y los que estubieron salieron maravillados con la calidad y la cantidad.yo me tube que volver a murcia a una boda esa noche
 
Pues yo no he comido en el rte. pero me he tirado allí tres días de lujo y si el camping es de 1ª, 2ª o 3ª me da lo mismo sigo diciendo que allí se está de maravilla.
 
Hola,a ver es un camping correcto aunque yo lo veo como un pelin destartalado,si que tiene sombra pero sinceramente no lo veo un camping de primera.De todos modos Guardamar del segura esta a 30 min de Crevillente ¿no te merece mas la pena hacer 30 km mas y no tener que hacer noche? vamos digo yo.
Tienes razon, son muy pocos kms hasta guardamar, pero es :Dque hasta el domingo no tengo la entrada en el marjal y prefiero dedicar el sabado a el viaje desde Extremadura que voy hay un tironcito. Mi idea es parar ,descansar, darme un bañito en la piscina ,dormir y al dia siguiente !A MONTAR¡ :D
 
la semana pasada enrique granados que iba para la marina hizo noche en crevillente con nosotros porque hasta otro dia no tenia la entrada
 
PUES MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, SIEMPRE SON DE TENER EN CUENTA.:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com