Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Las Palmeras (Tarragona)

Yo lo estado mirando, pero para sant Joan no tiene libre con entrada el 24 jueves y si lo cojes el 25 tienes que salir el lunes ya , un poco raro...
 
Nosotros también vamos en Junio al Camping Las Palmeras, lo que mas me preocupa es el ruido del tren, lo demás tiene buena pinta. Algun@ que conozca el camping sabe que tal esta la parcela 0104 de las verdes?? En google maps se ve algún árbol que hace sombra...
E estado del viernes hasta el lunes este finde pasado y cerca de la parcela a la que te refieres, es buena zona si es la que prefieres por estar cerca del ocio deportivo, no recuerdo lo del arbol pero esta muy bien aunque me iria un poco mas a la derecha, por ejemplo la 0704, 0804, tendras mas cerca los w.c. donde esta la zona deportes, ademas tambien tienes una fuente cerca para cargar agua en la caravana.
De todas formas mi zona preferida es la amarilla entre las parcelas 0202 hasta la 1002, la playa se queda mas a nivel de la parcela y para ir al restaurante o tienda queda mas cerca.

Salud y felices kms ¡¡¡
 
Hola , el tema tren tan cerca es molesto? .
Gracias y saludos
Si es molesto, por lo menos para mi mujer y para mi, hay personas que no les importa, si te pones cerca de la via ya ni te cuento, lo suyo es que te situes por la zona donde anteriormente xgarbanzo a marcado el mapa, hay el mismo ruido del oleaje y al esta mas separado se escucha mucho menos y a veces es inapreciable.
 
Última edición:
E estado del viernes hasta el lunes este finde pasado y cerca de la parcela a la que te refieres, es buena zona si es la que prefieres por estar cerca del ocio deportivo, no recuerdo lo del arbol pero esta muy bien aunque me iria un poco mas a la derecha, por ejemplo la 0704, 0804, tendras mas cerca los w.c. donde esta la zona deportes, ademas tambien tienes una fuente cerca para cargar agua en la caravana.
De todas formas mi zona preferida es la amarilla entre las parcelas 0202 hasta la 1002, la playa se queda mas a nivel de la parcela y para ir al restaurante o tienda queda mas cerca.

Salud y felices kms ¡¡¡
Para las fechas que vamos no me han dado mucha opción, nos tendremos que conformar con la 0104, gracias de todos modos!!
 
Bueno, es una parcela alargada y algo estrecha, delimitada por el seto que separa la zona amarilla de la verde. Se supone que dentro de un mes la morera dará más sombra
IMG_20210528_170838.jpg
 
Tendrás a arcans2 a tiro de piedra. Parece que hay concentración de webcampistas a finales de junio en Las palmeras ;)
 
Lo que no podeis perderos es la ruta siguiendo la costa desde el camping por el Bosque de la Marquesa, pasando por las calas Waikiki y RocaPlana hasta La Mora. Desde alli se puede seguir por la costa hasta el castell de Tamarit y la fantastica cala Jobera que esta a sus pies. Y si estais cansados podeis coger el bus urbano de vuelta desde alli hacia el camping

 
Lo que no podeis perderos es la ruta siguiendo la costa desde el camping por el Bosque de la Marquesa, pasando por las calas Waikiki y RocaPlana hasta La Mora. Desde alli se puede seguir por la costa hasta el castell de Tamarit y la fantastica cala Jobera que esta a sus pies. Y si estais cansados podeis coger el bus urbano de vuelta desde alli hacia el camping

Y desde el Castillo de Tamarit podeis andar subiendo el Gaià y parrar en Ferran, ahí hay bus de linea de Tarragona ciudad...
 
¿Que tal está el supermercado del camping? Veo que por la zona no hay mucha opción para hacer las compras, por ejemplo tiene pescadería o carnicería? o solo tienen lo básico ?
 
En mi caso tengo localizado un Mercadona a 6 minutos para la compra grande
 
¿Que tal está el supermercado del camping? Veo que por la zona no hay mucha opción para hacer las compras, por ejemplo tiene pescadería o carnicería? o solo tienen lo básico ?
A 5 minutos en coche tienes mercadona, bon area y alguna superficie mas, tambien hay dos grandes tiendas de los chinos que tienen de todo. Ponte el gps pq hay varias salidas y alguna de autopista y si te confundes ( es facil en ese pequeño trayecto ) tendras que recorrer bastantes kms para volver. Con el google maps iras perfecto.

Si no tienes ganas de cojer coche pues el supermercado del camping esta bien, lo tipico, hay de todo un poco, pan calentito recien echo, no hay pescado ( si congelado ), carne envasada y muy variada y los precios como es normal mas caro que en mercadona, aunque mas barato comparado con otros supermercados que hay en otros camping.
 
Última edición:
Pues uno que ya está por aquí, son las doce de la noche y no se oye ningún tren,( aunque alguno nos va dar la noche inflando el colchón a estas hora) agua transparente y genial de temperatura, playa muy limpia y brisa suave para no pasar calor. Por aquí estaremos unos días disfrutando. @xgarbanzo , gracias por los consejos y estás invitado a lo que tomes en la 403 amarilla
 
Gracias arcans2, el viernes recogí los trastos, así que no hemos coincidido, en otra ocasión será. Me alegro de que esteis a gusto, que disfruteis de las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com