Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Palmeras

A mi......................muy largoooooo................y estrecho........................jejejejej.............................personalmente no me gusta............la playa ideal...................

Saludos.
 
En realidad esta en Tarragona, aunque cerca de Altafulla. No lo conozco en verano, pero al ser estrecho no da sensación de aglomeracion y su ubicacion es estupenda, con la mejor playa de toda la zona, sin masificar, zona de calas y bosque al lado y autobus urbano para ir a la ciudad en la puerta.

Eso si, no es un resort ni tiene una gran ambientacion para los niños, es para disfrutar de la playa y la zona natural colindante
 
Yo lo conozco bien, tengo a mis suegros allí y por consiguiente a mi hija pequeña. En cuanto voy a visitarla si se viene, al día siguiente se quiere volver a ir. El sábado bajo a verla, pero voy sin mi cv.

:enfadados:
Más o menos lo que han dicho, sobre lo de estrecho.... bueno, en función de lo lleno que esté, no ves el fin porque las caravanas te lo tapan, no es tan estrecho, lo que sí es larguísimo, y eso es lo que lo hace único en cuanto a su playa.

Se disfruta por el camping (la parte norte da a un parque natural por lo que no tiene continuidad, la playa tiene varios kilómetros, hay paseantes, runers matutinos pero no bañistas y permite a sus usuarios, tener la sombrilla puesta hasta en agosto, porque hay varios kilómetros de playa ancha y de arena.

Animación sí hay, no como en otros, pero tiene. Talleres, bailes, música en directo, manualidades gimnasia con música y tal. Otra cosa a favor es que tiene "Marinada" una brisa que te refresca incluso con el sol dándote, pero mete más en la zona azul-delfin que en la boscosa, la que tiene en lugar de Palmeras, árboles altos y por lo tanto más sombra.

En la gasolinera más cercana, hay un resetaurante "Jaume" o SantJaume" donde se come raciones generosas de comida casera con alguna especialidad de la casa que no tiene desperdicio, buena calidad. (Segunda planta) Recomendado.

Han hecho mucha inversión,, zona lounge-bar-terraza nueva, remodelado servicios el año pasado, y una caseta de smothies, helados, batidos y crepes que ha sido la sensación este año. Nueva concesión para el bar-restaurante. Hace pocos años, para quienes no lo hayan visitado, desdoblaron el paseo central en dos carriles perimetrales y no se circula en el interior, que es un paseo. Tiene otro bar-restaurante con vistas al mar, más viejo donde poder hacer un plato combinado o tomar café.

Dispone de club de surf, alquiler de kayacs tablas y otros.

El bosque, como te indican, tiene playas preciosas, y una costa agreste y atractiva con solo un paseo de apenas 20 minutos que cualquiera que lo visite debe recorrer.

IMPRESCINDIBLE desde mi punto de vista, pocos conocen esa parte de Tarragona tan verde con paredes color añil, normalmente se imagina uno las playas que se asocian a Comarruga. Se puede llegar a Torre de la Mora recorriendo el bosque entre sombras subiendo un desnivel muy apto y luego de cruzar, aun hay otro tramo hasta Tamarit.

En la recepción, como bien nos adelantó Volusia en otro post, son un poco secos o agrios, cuando los conoces, te das cuenta que es como genético. Pero serviciales. Por debajo de la media, aunque el edificio es moderno y siempre hay personal.

Vigilancia, y trabajadores es suficiente, aunque en temporada alta van de culo y falta personal. En el camping puedes ponerte en primera línea con un suplementeo "de este planeta" y hay parcelas de dimensiones generosas.

Últimamente he visto que dejan colgar mucha lona, sombra en las cv, muretes y detalles que a mí personalmente me sobran, soy más de campings de paso, pero quien vaya no creo que quede defraudado en absoluto, sobre todo si le gusta la playa a él o a sus peques. Al menos su estancia no quedará embarrada por ninguno de los típicos asuntos que nos preocupan.

Darse una vuelta por todo el camping andando, es una actividad cardiovascular, de lo largo que llega a ser, miradlo en google, debe andar por el kilómetro.

Si alguien va a estar este finde, que me diga el núm. de parcela y daré una vueltecilla. A mí lo que más me llama la atención es cómo cambia el camping en septiembre u octubre, es un remanso de paz donde las olas se ollen hasta en la cuarta línea excepto cuando pasa el tren.

Y Tarragona a un paso, yo llegué a ir andando paseando con mi perro.


Aun así, lo mejor sin duda, es la playa. No hay rival.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com