Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Laspaules - Huesca

orejotas

calladit@
Hola WebCampistas, somos nuevos en el mundo del camping.
Somos 2 adultos y 2 niños (6 y 3 años) para ir con tienda.
Hemos estado viendo el camping Laspaules en Huesca, pero no encontramos muchas referencias.
Alguien que lo conozca nos podría comentar que tal está?
y ¿alguna alternativa?
Gracias
 
En primer lugar................bienvenido al foro y ponte cómodo.

Decirte que el camping está muy bien y zona dá para mucho, limitándote a la edad de tus Hijos.

Habrás elegido este camping por algo en concreto................decierte que en Castejón-Benasque por un lado y en Montanuy por el otro, también tienes buenos camping.........................bueno............como en toda la provincia de Huesca.....................jajajajajajajajajaj

Camping Laspales, Turismo Rural, Bungalows, Pirineo, Spain.

camping laspaules - Google Maps

camping - Google Maps

Un saludo y a disfrutar de la zona...................me encanta.
 
Bienvenidos, la zona es im-presionante.
Un Saludo.
 
Muchas gracias, de momento este camping es una opción, vamos a valorar otros por esa zona.
Si tenemos dudas, ya sabemos donde estais.
Saludos
 
En primer lugar................bienvenido al foro y ponte cómodo.

Decirte que el camping está muy bien y zona dá para mucho, limitándote a la edad de tus Hijos.

Habrás elegido este camping por algo en concreto................decierte que en Castejón-Benasque por un lado y en Montanuy por el otro, también tienes buenos camping.........................bueno............como en toda la provincia de Huesca.....................jajajajajajajajajaj

Camping Laspales, Turismo Rural, Bungalows, Pirineo, Spain.

camping laspaules - Google Maps

camping - Google Maps

Un saludo y a disfrutar de la zona...................me encanta.

Hola Volusia ¿Estas seguro de que todos los campings de Huesca estan bien ? Seara porque hayan arreglado el San Jorge de Huesca. Yo lo vi construir en el año 55 sobre el campo de entrenamiento del equipo de futbol del Huesca . Por morriña lo he visitado dos veces y esta igual que cuando lo inaguraron y la imagen que yo vi era de lo mas cutre . Me encantaria que lo hayan arreglado.

saludos desde Vinaros
 
Hola orejotas, yo no lo conozco, pero tengo pensado ir a l Baliera que está tambien por la zona y me interesan las opiniones que puedan dar tanto de uno como del otro saludos.
 
Hola Volusia ¿Estas seguro de que todos los campings de Huesca estan bien ? Seara porque hayan arreglado el San Jorge de Huesca. Yo lo vi construir en el año 55 sobre el campo de entrenamiento del equipo de futbol del Huesca . Por morriña lo he visitado dos veces y esta igual que cuando lo inaguraron y la imagen que yo vi era de lo mas cutre . Me encantaria que lo hayan arreglado.

saludos desde Vinaros

jajajajajajajaja...................tienes toda la razón, Forever..................no he estado acampado nunca................tampoco es el cocepto de camping usual en la Provincia.............es un camping de paso...................

Un saludo.

Hola orejotas, yo no lo conozco, pero tengo pensado ir a l Baliera que está tambien por la zona y me interesan las opiniones que puedan dar tanto de uno como del otro saludos.

El Baliera es un señor camping, he acampado en él en varias ocasiones y sus propietarios son muy profesionales............me encanta.........................

"como todos los campings de la Provincia de Huesca"..........................

Un saludo.............

El Baliera.........................

camping-1_946.jpg
 
Una pregunta mas:
¿como suele estar el agua de las piscinas en esta zona? lo pregunto por los niños, porque a mí me da igual que esté un poco fría. Pero con 2 niños de 3 y 6 años me da miedo que el primer dia ya digan que no entran al agua.
Saludos
 
Pues no te puedo decir, pero hazte la idea donde estás........................dependerá de tiempo, de la época estival................me he metido en piscinas de la zona pirinaica y el agua más bien............................fresca...........................

Saludos.
 
Hola WebCampistas, somos nuevos en el mundo del camping.
Somos 2 adultos y 2 niños (6 y 3 años) para ir con tienda.
Hemos estado viendo el camping Laspaules en Huesca, pero no encontramos muchas referencias.
Alguien que lo conozca nos podría comentar que tal está?
y ¿alguna alternativa?
Gracias

Hola Orejotas mirate tambien el Peña montañesa en Ainsa tiene piscina climatizada y para mi gusto uno de los mejores campings de del Pirineo.

www.campingpenamontanesa.com

saludos desde Vinaros
 
Yo estuve este verano en Laspaúles, con un niño de 6 años. Tiene una piscina estupenda, para adultos, y otra de chapoteo para los niños más pequeños, ambas con cesped alrededor. La temperatura del agua no es un problema. El primer día te parece muy fría pero luego te acostumbras. Mi hijo, a partir del 2º día no quería salir (de la piscina grande). La zona de acampada es un prado con grandes arboles. Las parcelas, son espaciosas, y si la parcela de al lado no está ocupada, puedes aparcar tu coche para tener más espacio en la tuya, sin problema.

Los servicios los encontré bastante limpios. Tiene un supermercado con un poco de todo, un bar-restaurante a precios asequibles (menu 12 €). En agosto había animación-entretenimiento para los niños. Y para los adultos, los dueños también organizaban excursiones, por los alrededores. Durante el día muchos campistas aprovechan para hacer excursiones y vuelven por la tarde. Es un camping tranquilo y de ambiente familiar.

Su proximidad permite hacer excusiones tanto hacia Boí-Taull y Viella, por un lado, como a Benasque, por otro.

Para mí, es un camping con encanto, 100% recomendable.
 
En laspaules el agua de la piscina,mas bien fresquita en julio y agosto.despues se solidifica.jajeji...en cuanto a la calidad de los campings,en el pirineo oscense,no conozco ningun camping chungo.los hay verdaderamente espectaculares.bajando un poco mas abajo si que hay alguno(cerca de la provincia de zaragoza)chungaleta.saludos y vete hacia benasque,que seguro que repites
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com