Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le brasilia

jsorento

Participativ@
hola foreros quería preguntar haber si alguien ha estado en este camping de canet platge algun fin de semana ya que lo he visto por internet y tiene muy buena pinta y como relativamente esta cerca de bcn para hacer alguna escapadita.dejan salir después de las 12?
 
muy buena elección ds nuestro camping preferido. si lo pides y tu parcela no está reservada seguramente podrás. es muy buen camping te gustará y son muy amables todos. nosotros estaremos allí tambien .
 
olvidé decirte que si planeas uns escapada que sea en temporada baja ya que julio y agosto está al completo sólo con las prereservas de un año para otro ya queda lleno total . pero en temporada baja y con las piscinas climatizadas y la nueva zona spa que inauguran este año lo disfrutarás mucho.
 
Hola , queda a unos 206 Kms. 190 AP7 y A9 hasta Perpignan y 16 de la A9 hasta el camping. El acceso es muy fácil.

Por lo demás suscribo totalmente lo comentado por el compañero jubaro.

Saludos
 
Hola!
He mirado la web del camping y se ve muy chulo. Lo que pasa que en las opiniones de los clientes dicen que la animación para los críos es muy floja. Sabéis algo?
Gracias
 
hola pues gracias por los comentarios pues si vamos pediremos una parcela q no este reservada xq si te hechan el domingo a las 12 te parten.saludos
 
Hola!
He mirado la web del camping y se ve muy chulo. Lo que pasa que en las opiniones de los clientes dicen que la animación para los críos es muy floja. Sabéis algo?
Gracias

Hola mi hijo (7 años) , dice que es, uno de los campings donde mas le gusta la animación. Es cierto que no es un continuo de actividades, pero si las suficientes para que estén contentos. Mañana 2 horas y tardes minidisco diaria. Las animaciones son en Frances, Ingles Holandes y Aleman, en mi caso a mi hijo no le es problema, pero entiendo que pueda echar a atrás a algunos niños. Ademas de parques de juego, y aunque no me guste, sala de maquinas recreativas. A parte de las actividades "in situ" tienes muy cerca caminos o pistas ciclabes muy bonitas.

Si necesitas mas información, me dices.

La foto de mi firma es en una de las parcelas del Brasilia.
Saludos

Edito para añadir.

Después de las 12, a nosotros, nos han permitido hacer uso de las instalaciones del camping, eso si, dejando coche y caravana estacionados en un parquing exterior.
 
A ver el mini club creo que está bien. Es para niños de 5 a 12 años y funciona de 10 a12 y de 4 a 6 hacen las tipicas actividades ,jeugos , manualidades, jeugos De orientación y de pistas por el Camping etc. ESO si hablan un poco de español però bàsicamente inglés francés holandés y alemán. A mi la verdad no me representa ningún problema al contrario mi hija de Ocho años ha podido darse cuenta que aprender idiomas es básico para ir por el mundo y practica lo que ha aprendido de inglés en la escuela y siempre tiene ganes de ir así que le debe gustar. Por la noche a las 8 mini disco y Luego espectáculo que estan muy bien la verdad. Y las piscinas con toboganes. Para mi gusto suficiente para passar-lo muy bien .
 
Si para niños de esas edades está bien porque hacen de todo. Yo llevo una de 4 y otra de 2 y claro, si el mini club, actividades y demás empieza a los 5 años, mi hija no entendería porqué no puede participar. Lo de el idioma no me representa ningún problema tampoco.
 
Si justo la salida del Camping hay un pàrquing para visitantes del Camping aparcando allí hemos Podido passar el dia en el Camping y la piscina sin problema con el brazalete que llevábamos puesto ningún problema
 
Myannmar36 , va a parecer que tenemos acciones del Camping !!! Tu y yo siempre dispuestos a hacer buena propaganda de este Camping ja ja ja tendremos que pedirles una comisión ja ja ja. Alhora hablando en serio Mcruz y Jsorento probadlo os gustará y los crios lo pasarán bien . Y si vals por allí y avisais Seguro que los crios lo pasarán bien juntos nosotros llegamos una niña de 8 y unes gemelos de 4 y medio y la verdad còmo hacen cinco años este año los enviaré al mini club.
 
Jajajajajajajaja. La mía mayor también hace 5 este año. Lo cierto es que es camping se ve estupendo y hay que probar para saber de lo que se habla. Nosotros haremos vacaciones agosto - septiembre y está lleno,claro.
Sabéis para San Juan que tiempo hace allí para bañarte?
 
Nosotros vamos muchos de los fines de semana de mayo y junio total en dos horas estamos allí saliendo despues de la escuela llegamos sllí angles de la mini disco de las 8 y nos bañamos casi siempre ya que las piscinas exteriores estan climatizadas . Además este año con el spa que estan construyendo alhora mismo Supongo que Aun será mejor para bañamos bien calentitos
 
hola pues es cuando pienso ir yo algún finde de mayo y junio para probarlo ya que empezara a hacer mas calorcito y aunque el agua este climatizada cuando salgas hara fresquillo si vamos antes jajjaja
 
Yo también he leído muy buenas opiniones de este camping y lo tenía en mente para estas vacaciones, pero para las fechas que tengo vacaciones está todo ocupado ! También os recomiendo el camping Le Calypso en Torreilles estuvimos el año pasado y muy bien.
En la zona de Languedoc-Rouseillon hay unos campings espectaculares !!!
 
yo estoy buscando camping para vacaciones y he mirado varios de la zona, hasta montpellier mas o menos y veo bastante diferencia de precio con los camping de aquí, y no digo nada de las pedazo zonas acuaticas que tienen muchos, sobre todos los 5 estrellas, pero no entiendo la diferencia de precio. Este tiene buena pinta.
Normalmente suelo mirar los de la cadena Yellow Village y el precio es bastante mas economico, porque, no lo se...
 
Este fin de semana hemos estado en Le Brasilia y decir que es un camping espectacular ! La zona de baño es una pasada, la playa a un pasito, parcelas grandes y con agua, todo está súper limpio, el personal muy educado, lavabos limpios y amplios, pipi can y campo para correr los perros, animación, mini club, mini disco.... Todo muy bien, repetiremos otro fin de semana.
 
Si siempre está así la piscina de los toboganes no la calientan nunca , las Otras piscinas están Todas a unos 27 grados aproximadamente y el spa a 30 grados. Es una gozada, la zona de las piscinas. Ya tengo ganes que llegües el viernes por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com